MUGU - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por MUGU, 15 Feb 2017.

  1. MUGU

    MUGU Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno, pues he decidido que hoy sea el día de hacer la presentación, puesto que entre mi niña pequeña de 1 mes y medio, y el lío de trabajo que llevo...no saco tiempo ni para hacerle fotos decentes al coche...pero prometo que las haré!!!!...

    Tampoco sé bien cómo empezar, y más con el listón tan alto de las presentaciones de gente cómo @RaulKO , se la copio y pego???...se notará??? jajajaja

    MI HISTORIA

    Todo empezó en el mes de Julio, sabiendo que nos faltaban 4-5 meses para que naciese nuestra hija Marta, mi mujer y yo empezamos a mirar coches, nos calentamos mucho con el Audi Q5, pero no quería dejarme tanto dinero, con lo que bajamos de escalón, y tras ver el Tucson, Qasqhai, Xtrail, Toyota RAV4...nos topamos de rebote...CON EL ATECA...la verdad es que nos enamoró sus lineas, y encima, tuvimos la suerte de topar con el jefe de ventas Paco, que no me da verguenza decirlo, supo vendernos el coche muy bien, todo parecía tan perfecto, que se quedó cerrado ese mismo día que fuímos a verlo, un Sábado 30 de Julio de 2016.

    Peeeeeeeeeeeero...ya sabéis todos la historia después....retrasos...incertidumbre...malestar...hasta tal punto que estuve a punto de bajarme de este tren llamado ATECA, encima salía el Kodiaq...pero no...tras un día malo, decidimos sufrir por el ATECA.

    Agradecer a tod@s los participantes de este foro...ya que sin el, seguro que muchos hubiésemos dejado de lado el ATECA, pero gracias a el, nos hemos ido consolando, enterando de cosas antes que los propios comerciales...en resumidas cuentas, creo que va camino de convertirse en la mayor base de datos del Seat Ateca de la red.

    Al lío...el pasado Viernes pude ir al fin a recoger el coche, 6 MESES después de haber firmado, tenía a ese blanquito mirándome, para mi fué un dia agridulce, dejaba en el concesionario mi querido Audi TT tras 11 años conmigo, pero recogía mi nueva joyita. Estuvimos casi 3 horas en la entrega, me empapaba de todo, aunque muchas cosas las sabía del foro, pero fué una tertulia, más que una entrega, también es de agradecer la amabilidad con la que nos han tratado desde el primer día en el conce, sobre todo mi comercial Paco, y el contable Fermín. Me sentía raro con tanta pantalla, tanta ayuda, tanta tecnología...por momentos abrumado con tanta información, pero ya sé lo que iba a pasar, esto se aprende conduciendo!!!!

    Finalmente nos regalaron varias cositas en el conce por la espera, aparte de triángulos y chaleco, nos pusirron las matriculas de metacrilato, nos regalaron la bandeja del maletero de plástico duro, las alfombrillas del coche y los embellecedores de los faros antiniebla.

    Asi que nada, tras revisar concienzudamente que el coche estuviese bien...salimos del conce, a poner gasolina a la gasolinera más cercana...nunca entenderé esto de entregar el coche en reserva. Acostumbrado al TT, tan bajo, conducir un SUV me resulta raro, te sientes más seguro. El coche se maneja solo, creo que es de los coches más fáciles de conducir que he llevado, todo es suavidad y mimo, se nota en muchos detalles que debe de ser el Seat mejor hecho hasta la fecha. Tiene algunas cosas, ó detalles que se podrían haber mejorado, pero so son nada para todo lo que aporta en la conducción. He de reconocer, que muchas ayudas las he desactivado, al menos de momento, ya veremos más adelante.

    Sólo le he hecho unos 150 km en esta semana conmigo, pero he salido un par de veces a autovía, me sorprende lo silencioso que es, no noto nada en el cambio de 4 a 2 cilindros y viceversa. Por ciudad, no me entero de si el motor está arrancado con la puerta abierta, que motor más silencioso!!!!...las luces LEd, increible cómo alumbran!!!!!

    En resumidas cuentas...ME ENCANTA...hasta a mi pequeña hija Marta de mes y medio, le sienta bien el Ateca, ya que es subirla a la sillita, y se queda roque. Subiré fotos de la silla contramarcha con Isofix que le compré cuando la monte, que será para ir a la playa en Semana Santa.

    Y nada, prometo ir subiendo fotos, ya que me encantan, pero es que de verdad...NO TENGO TIEMPO DE NADA!!!

    Sólo decir a los indecisos, a los que estáis esperando el coche con dudas...el día que os subáis en el...OS VAIS A OLVIDAR DE TODO LO MALO...sólo el Ateca y tú...ese cuadro que te mira con luces blancas...y tu lo mirarás embobado...apoyaros en este foro para aguantar esa larga espera.

    MI REFLEXIÓN

    Echo de menos al TT...pero no tanto como pensaba...GRACIAS ATECA POR AYUDARME A SUPERARLO!!!!

    2017-02-15 18.10.33.jpg 20170201_200119.jpg 20170215_163115.jpg 2017-02-15 18.12.14.jpg 20170201_200324.jpg 2017-02-15 18.11.27.png

    PD: Edición profesional para quitar matriculas de las fotos...jajajaja

    EDITO: Gracias @D@ni...mi firmaaaaaaa
    :alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:
     
    Última edición: 16 Feb 2017
    Felipe-FX, Gordi, moli y 30 otros les gusta esto.
  2. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena y a disfrutarlo con muchos kms.
     
    A MUGU le gusta esto.
  3. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Mi enhorabuena @MUGU

    Y ahora disfruta mucho de ese blanquito y mucho mas de esa preciosidad de niña....

    Saludos
    glendon
     
    A MUGU le gusta esto.
  4. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Amigo @MUGU me hace my feliz, ver que por fin después de estos 6 meses de espera ya tienes tu blanquito en casa.
    de la presentación que decirte, que me ha encantado leerla, que te doy las gracias por compartir esos momentos con nosotros y por explicarnos tus primeras impresiones y experiencias con el coche.

    enhorabuena por que es muy bonito. Ahora, a disfrutarlo los 3 con mucha salud, y a hacerle muchos kilómetros.

    p.d. como te lo has montado para coger esa fuente y ponerla delante para tapar la matrícula? :D:D:D
     
    Alvin0906, MUGU, Handyman y otra persona les gusta esto.
  5. pacovc

    pacovc Forero Habitual

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Jajaja,me encanta la edición de matrícula,me la apunto!
    Felicidades @MUGU,por coche y por reciente paternidad!
     
    A MUGU y Jose Maria les gusta esto.
  6. D@ni

    D@ni Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Muy buena la presentación el listón ha llegado a la altura con suficiente holgura.

    Que decir de la edición fotográfica, es igual que la mía echa en tres segundos por cumplir la norma y que no te tiren de las orejas que sino....
    PEROOOOOOOO lo siento tengo que suspenderte.
    No hay mensaje de MUGU que se precie sin terminar con...
    :alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

    El olvidado emoji que pusiste de moda en el foro:roflmao::roflmao:
     
    A Alvin0906 y MUGU les gusta esto.
  7. Cristian

    Cristian Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena! Al final todo pasa y la espera merece la pena! El mio tiene 8k kms y cada día va mejor!
     
    A MUGU le gusta esto.
  8. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena!!!

    Me encanta la edición de las fotos ModeFatherOn :roflmao::roflmao::roflmao: ... estoy como tu, entre q a mi mujer le han recomendado reposo ya que le queda un mes y poco para parir y que no tengo tiempo de nada los findes, todavía no he podido hacer la presentación de mi coche!

    Espero que lo disfrutéis muchísimo con la niña también!

    Saludos!!!
     
    A MUGU y D@ni les gusta esto.
  9. Jose Maria

    Jose Maria Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Enhorabuena !!! Tras tanta espera te llego la felicidad y veo que el síndrome de la espera nos desaparece a todos al tenerlo entre nuestras manos.....
    También, como otros compañeros me quedo con la foto de la fuente.....que pereza borrar la matrícula !!!:roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A MUGU le gusta esto.
  10. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Enhorabuena @MUGU !!!
    Me alegro mucho que después de 6 meses ya lo tengas en tu poder.
    Muy buena presentación...gracias por compartir con nosotros tus primeras experiencias de este gran coche y espero que nos sigas contando muchas mas...;)

    La edición de las matriculas es profesional profesional..:roflmao::roflmao:
    Muy chulo tu blanquito.

    Ahora a disfrutarlo con salud por muchos kms.

    Un saludote.
     
    A MUGU le gusta esto.
  11. Aguslc

    Aguslc Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena y disfrútalo a tope, que después de 6 meses, ya toca.
     
    A MUGU le gusta esto.
  12. Amalio muñoz

    Amalio muñoz Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena ,disfrútalo con tu mujer y tu niña
     
    A MUGU le gusta esto.
  13. Prado

    Prado Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena, presentación muy bonita al igual que el coche, observo que la marca de neumáticos parece que han cambiado.
     
    A MUGU le gusta esto.
  14. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Enhorabuena por tu hija y por tu coche.
    Me alegro que compartas con nosotros tus grandes momentos.
    :thumbsup::)
     
    A MUGU le gusta esto.
  15. dmone

    dmone Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena compañero que lo disfrutéis mucho los tres y de vez en cuando una espacadita para poder apretar la máquina que con la niña no se puede ;)
    Por cierto la edición de la foto muy buena!!
     
    A MUGU le gusta esto.
  16. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Enhorabuena compañero de fatigas. A disfrutarlo!
     
    A MUGU le gusta esto.
  17. Dani150

    Dani150 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Muy buena exposición..
    Muchas felicidades y a disfrutarlooo..!!!
     
    A MUGU le gusta esto.
  18. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Enhorabuena y a disfrutarlo.
     
    A MUGU le gusta esto.
  19. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena @MUGU, por fin ya lo puedes disfrutar después de 6 meses. Me ha encantado la presentación (menos mal que no tienes tiempo;)), muy buenas esas impresiones, que para los que seguimos esperando nos va muy bien:):).

    Y el "fuenteshop" muy bueno :D:D:D
     
    A MUGU le gusta esto.
  20. MUGU

    MUGU Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias, ya te daré el tostón con el MIRROR LINK, que eso de los launchers no es lo mío...no pasarás por Albacete pronto verdad??? jajajaja

    Muchas gracias @glendon...la peque es la artífice de tener el Ateca en casa!!!...

    Grande @eugin jajajaja...lo de la fuente???...fácil explicación cómo todo en la vida, me llaman Mugu de MUGURUZA, apellido vasco, ya sabrás...CORRE SANGRE VASCA POR MIS VENAS!!!!...si hace falta muevo la catedral para estamparla delante de la matricula jajajajaja

    Muchas gracias @pacovc , doy clases particulares de edición de fotografía a cambio de cervecitas xD

    EDITADO EL POST DE PRESENTACIÓN...jajajajaja...vaya error más garrafal!!!!

    Muchas gracias @D@ni

    Gracias @Cristian ...8000 km ya???... madre mia, antes viajaba muchísimo, pero ahora con la peque, le haré km mucho más comedido, me alegra saber que las máquinas van de lujo!!!!

    Enhorabuena a ti también @Javimitsu ...no sé si es tu primer hij@...pero ser padre es lo más bonito del mundo!!!!!

    Y efectivamente...MODO FATHER ON...PERO ON ON ON jajajajaja...haz un copia y pega de mi presnetación, tienes permiso ;)

    Gracias @Jose Maria ...que tu también esperaste lo tuyo!!!!

    Tan evidente fué lo de la foto con la fuente tapando la matricula??? jajajaja...es que @moli no perdona una!!!!!

    Muchísimas gracias @Felix600 , os seguiré contando mis aventuras y desventuras, que serán increibles para leer...así a bote pronto se me ocurren:
    - la primera vomitona de mi hija.
    - Cómo limpiar dicha vomitona.
    - como meter carro+carrito+maleta+pañales en el maletero por fascículos....EMOCIONANTE VERDAD???? jajajajaj

    Un abrazote ;)

    Ya te digo...aún me resulta raro pasar por delante de la Seat y no pararme cerilla en mano!!!!! jajaja ;)

    Así haremos...este será un ATECA FAMILIAR!!!!...los ATECA deportivos los dejamos a los Beige Capuccino que dicen que corren más jajajaja

    Muchas gracias....efectivamente, parece que ahora montan Bridgestone, que personalmente, me gusta más que Falken, aunque dónde se ponga una buena Michelin!!! jajajajaja

    Y los grandes momentos que os iré contando...............cuando saque tiempo jajajaja

    jajajaja...miro el selector de modo de conducción con recelo...veo el modo sport y me intriga saber si se convierte en un TRANSFORMER o algo así jajajajaja...cuando le haga el rodaje, seguro que estreno el modo TRANSFORMER jajajaja

    Hombre @Jesús...que nuestros Atecas han estado de crucero juntos!!!...el mío hacía de Macho ehhh???...jajajaja...ya había ganas de dejar el "maldito" hilo del foro de entrega...puffff...NO LO PISO/LEO MÁS...JAMÁS jajajajaja...que manera de sufrir!!!! ;)

    Muchas gracias...ya os iré contando más experiencias...que mi vida está plagada de ellas jajajaja

    Gracias @Manologp ...el tiempo de la presentación fué "echando" horas extra en la empresa jajajaja...peor sí, después de 6 meses leyendo tanta presentación...TENÍA GANAS DE HACER LA MÍA!!!!... ;)

    GRACIAS A TOD@S POR PASAROS POR ESTE PEQUEÑO HILO DEL FORO!!!!!!

    :alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:
     
    moli, Jose Maria, Amalio muñoz y 5 otros les gusta esto.