Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bonito, a disfrutarlo en familia
Felicidades @MUGU!
Leía tu historia y pensaba... mira, uno que se ha comprado el coche por reciente paternidad (como yo, me van a entregar el coche semanas antes de que nazca mi primera hija, Aran, en Abril)! El coche color blanco nevada (como yo y la mayoría xD), motor TFSI 150 (como yo) y configuración muy parecida al mio... pero cuando has dicho que te dió pena dejar tu TT ya me has matado... jajajaj No puede ser... incluido el vehículo al que sustituye es un TT (¿de primera generación?)... Yo de momento me quedo con el TT, pero estoy ahí ahí de si me lo vendo o no, pero es que me gusta demasiado mi pequeño TT...![]()
Enhorabuena @MUGU, precioso blanquito y muy buena presentación, a la altura se las mejores.
Disfruta de tu pequeña y de tu ateca.
Enhorabuena @MUGU primero por tu bebe y segundo por ese peazo coche ... es muy chulo !!!! .... gracias por compartir con nosotros esas primeras impresiones y dar a animos a los que aun seguimos esperando despues de largos meses !!!
Un saludo y que lo disfrutes !!!
Enhorabuena, @MUGUQue lo disfrutes mucho!!
Bueno, pues a ver si un día de estos quedamos y "Bautizamos" al blanquito...Me dejarás ser el padrino, verdad?
Hazle buenas fotos por la tierrecica, a ver si aún los convencemos y hacemos quedada mancheguica.![]()
Felicidades por ese cochazo. Ahora a disfrutarlo como se merece. Estaremos atentos a tus impresiones
Enhorabuena, te lo mereces. A DISFRUTARRRRRRRRR![]()
Enhorabuena @MUGU , tanto por el coche como por la pequeñaja.
Ese blanquito es una preciosidad, y la foto de la fuente tapando la matrícula esta genial!!
Que disfrutes mucho del coche, pero sobre todo del nuevo miembro de la familia.
Un saludo.
Felicidades un gran coche.. por curiosidad en que motor pensabas para el Q5 y para los otros que as citado