Muelles más cortos en nuestro Ateca

Sin amortiguadores cambiados, el coche va a sufrir mucho

Yo no me la jugaría

Saludos
Es una bajada de 3cm no de 5-6 cm por lo que el amortiguador no sufre una barbaridad !!!!!palabras textuales de quien me monto mis muelles , y te puedo asegurar que me fío de esa persona que sabe de qué habla respecto a suspensiones y preparaciones de motor.
Tenemos los amortiguadores nuevos , si tuviéramos 60000km y le pones muelles si que te diría que acortarías la vida del amortiguador una barbaridad , pero no es el caso , está claro que irá una poco más dorado que con muelle de casa pero cuando el amortiguador ya subes será el momento de cambiarlo por los bilstein que comenta nuestro compañero @koldiko .
De todas formas puedo asegurar que se nota para muy bien esos muelles en nuestra suspension y estéticamente sobran palabras queda brutal .
Enhorabuena por esa pedazo de máquina Koldiko !!!!!
 
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Puedes tener algo de razón dannyleone no te digo yo que no, pero con lo que cuido el coche y por las carreteras que voy prácticamente todo autovía y con 20000kms que tienen, de momento voy a correr un mínimo riesgo que sin riesgo no hay gloria;), no hago nada de pistas ni de caminos así que si se rompe algo es un riesgo controlado y si han sacado los bilstein B8 para entonces los montaré que por unos 400€ suelen costar el juego, y si no han salido pues montaría los bilstein B6 y listo, que esos si que ya hay expecificos para nuestros Atecas pero no son tan deportivos como los B8.Y tanto los B6 como los B8 son perfectamente compatibles con los muelles H&R que si hay expecificos para nuestros Atecas y no hay ningún problema para homologar de echo yo los voy a homologar, y a disfrutar de el que es lo que queda ahora, ya han pasado los miedos previos al montaje de ver como quedaría y como se comportaría, ya os iré contando como va evolucionando y la respuesta del coche.
 
Puedes tener algo de razón dannyleone no te digo yo que no, pero con lo que cuido el coche y por las carreteras que voy prácticamente todo autovía y con 20000kms que tienen, de momento voy a correr un mínimo riesgo que sin riesgo no hay gloria;), no hago nada de pistas ni de caminos así que si se rompe algo es un riesgo controlado y si han sacado los bilstein B8 para entonces los montaré que por unos 400€ suelen costar el juego, y si no han salido pues montaría los bilstein B6 y listo, que esos si que ya hay expecificos para nuestros Atecas pero no son tan deportivos como los B8.Y tanto los B6 como los B8 son perfectamente compatibles con los muelles H&R que si hay expecificos para nuestros Atecas y no hay ningún problema para homologar de echo yo los voy a homologar, y a disfrutar de el que es lo que queda ahora, ya han pasado los miedos previos al montaje de ver como quedaría y como se comportaría, ya os iré contando como va evolucionando y la respuesta del coche.
No te rentaba más un león st?

Puesto que haces todo autovía...
 
No por la postura de conducción, acceso, habitabilidad del coche ya que mido 1,95 y en el Ateca voy bastante más cómodo que en el León ST
no se porque la gente se empeña en que los que les gustan los suv bajos se compren una berlina. Un leon no tiene ni ha habitabilidad interior ni la altura de un ateca. Yo quería un leon st como tú dices, pero trabajando he tenido que meter carros, escalera y hasta una ventana y en un leon st no me entraba. Y dirás pues compra una furgo y digo pues no puedo tener dos vehículos ni quiero una furgoneta para diario.
Que habría preferido un leon que vaya más a tabla y consuma menos pues si, pero todo no se puede tener. Además si encima tienes niños,y te gusta ver naturaleza, los críos también agradecen el no ir en el suelo y tener más espacio de cabeza. Cuando mi hijo sea mayor y no necesite tanto espacio en altura me compraré un coupe.
Ese es mi punto de vista y mi reflexión.
 
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Mejor que esta comparativa ninguna y algo mas bajara con el tiempo.Esa si que ha sido buena has ido hasta el centro comercial a buscar un ateca .ja ja. Si me habrias dicho yo llevo unos dias en la mitad de vitoria_pamplona,,...
Ahora viendo los dos me doy cuenta que los añadidos bajos de los parachoques son distintos en fr y en normal, tienen como un bulto y diria que algo mas de angulo en la zona de la rueda...o_O
 
Mejor que esta comparativa ninguna y algo mas bajara con el tiempo.Esa si que ha sido buena has ido hasta el centro comercial a buscar un ateca .ja ja. Si me habrias dicho yo llevo unos dias en la mitad de vitoria_pamplona,,...
Ahora viendo los dos me doy cuenta que los añadidos bajos de los parachoques son distintos en fr y en normal, tienen como un bulto y diria que algo mas de angulo en la zona de la rueda...o_O
Que va @Gacas es en el parking de la fabrica, es el coche de un compañero que aparca todos los días al lado de mi, y he pensado que sería una buena comparativa para hacernos una idea todos del resultado final, ya he pagado el montaje 115€ y 35€ de alineado y ahora a por la homologacion que son 139€, y ya termino
 
Que va @Gacas es en el parking de la fabrica, es el coche de un compañero que aparca todos los días al lado de mi, y he pensado que sería una buena comparativa para hacernos una idea todos del resultado final, ya he pagado el montaje 115€ y 35€ de alineado y ahora a por la homologacion que son 139€, y ya termino
Eso iba a decir yo... que mas que centro comercial, me parecía el parking de... vw?
 
Hola a todos, bueno ya esta en marcha el proyecto de homologacion haber si sale bien a la primera ;), es el primero que hago haber que tiempos se manejan en estas cosas tengo curiosidad por el proceso.
 
ya porque antes pasabas la itv con el papel de los muelles y listo. Median la nueva altura del coche para poner en la ficha y a correr
 
cuánto pone? que no vemos ni torta...
 
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