Móviles compatibles con Android Auto y/o Mirror Link

Gracias, estuve buscando y tambien encontré la solución. Aunque Mirror link de momento no me funciona.
El problema para android auto tiene solución, pero mirrorlink no te funcionara por que el telf no lo tiene y por tanto no es compatible.

Añado:

Marca/Modelo: Nokia 5
Versión Android: 9
Root (Si/No): No
Necesario cable original (Si/No): No
Funciona Android Auto (Si/No): Si
Funciona Mirror Link (Si/No): No
Aplicaciones utilizadas para hacer Mirror Link:
Observaciones:

Alguien ha probado el galaxy s10 plus?
Acabo de comprobar que mi Xiaomi mi 9 no funciona ni en full link ni en Android Auto así que voy a vender y a comprar otro, pero no se si comprar el s9 plus o el s10 plus.

XIAOMI MI 9

Versión Androide: 9PKQ1 Miui 10.2
Necesario cable original (Si/No): n/d
Funciona Android Auto (Si/No): No. Da error de conexión.
Aplicaciones utilizadas para hacer Mirror Link:
Observaciones:

Tengo actualmente Galaxy S9+ y funciona Android Auto, por supuesto, y hago Espejo con Mirror Link incluso con video en movimiento con la app LG Mirror Drive y Rockscout (Sin necesidad de root). Por si te sirve de referencia en tu posible decisión.

Tengo actualmente Galaxy S9+ y funciona Android Auto, por supuesto, y hago Espejo con Mirror Link incluso con video en movimiento con la app LG Mirror Drive y Rockscout (Sin necesidad de root). Por si te sirve de referencia en tu posible decisión.
Que versión de Android?
Podrías decir también la versión de las app?
Gracias

Que versión de Android?
Podrías decir también la versión de las app?
Gracias

Me remito a mi mensaje en el inicio de este hilo:

(Conste que la edición con la plantilla fue posterior a ese mensaje)

Probados en mi Ateca:

* Samsung Galaxy Note 4 (No Root)
Android 6
No es necesario cable original
Rockscout + LG Mirrordrive para Espejo (Apps y video en movimiento)

* Samsung Galaxy S9+ (No Root)
Android 9
Clever tanken + LG Mirrordrive para Espejo (Apps y video Sin movimiento)
Rockscout × LG Mirrordrive para espejo (Apps y video En movimiento)

Las versiones de apps son las que se hablan en el hilo de mirror link (1.2.1.2 para LG y Rockscout ls últimas que haya en la play store)

Última edición:
Me remito a mi mensaje en el inicio de este hilo:

(Conste que la edición con la plantilla fue posterior a ese mensaje)

QUOTE="Psycho, post: 364027, member: 4917"]Probados en mi Ateca:

* Samsung Galaxy Note 4 (No Root)
Android 6
Rockscout + LG Mirrordrive para Espejo (Apps y video en movimiento)

* Samsung Galaxy S9+ (No Root)
Android 9
Clever tanken + LG Mirrordrive para Espejo (Apps y video Sin movimiento)
Rockscout × LG Mirrordrive para espejo (Apps y video En movimiento)

Las versiones de apps son las que se hablan en el hilo de mirror link ( Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink ) (1.2.1.2 para LG y Rockscout ls últimas que haya en la play store)[/QUOTE]

Marca/Modelo:Samsung A50
Version Android:9
Root (Si/No):no
Necesario cable original (Si/No):no
Funciona Android Auto (Si/No):si
Funciona Mirror Link (Si/No):si
Aplicaciones utilizadas para hacer Mirror Link:LG Mirrordrive,Nova Launcher y Simple control.
Observaciones:mirrorlink se accede también con car mode pero no le veo utilidad ninguna, al no dejar utilizar navegadores.
La función espejo 1:1 perfecta

Una pequeña duda.
Conectando esto al coche podría hacer mirrorlink sin necesidad de conectar el cable? Sólo por Bluetooth?
€ 31,62 10%de DESCUENTO | Asqueroso coche WiFi pantalla WIFI caja de espejo enlace para coche de Audio y Video Miracast DLNA Airplay reflejo de pantalla para IOS Stick

Lo de asqueroso será por una mala traducción de estos chinos espero jejeje.

Pues me vas a contar como conectas al coche el aparato ese. Yo lo veo más para darle DLNA a una TV por ejemplo, pero lo de conexión al coche que nos explique el chino porque lo ha puesto.
El enlace del cacharro al otro dispositivo debe ser por HDMI y ya el contenido se lo mandas del movil, por ejemplo, al dispositivo a través del cacharro por el protocolo que toque y deje el mismo (miracast, dlna, BT...)... al menos eso entiendo yo

Pues me vas a contar como conectas al coche el aparato ese. Yo lo veo más para darle DLNA a una TV por ejemplo, pero lo de conexión al coche que nos explique el chino porque lo ha puesto.
El enlace del cacharro al otro dispositivo debe ser por HDMI y ya el contenido se lo mandas del movil, por ejemplo, al dispositivo a través del cacharro por el protocolo que toque y deje el mismo (miracast, dlna, BT...)... al menos eso entiendo yo
Así es, en versiones anteriores de audi usaban esos cacharro cuando aun llevaban toma de Hdmi ( aunque le daban otro nombre)

Si yo lo veo como un chomecast.estaria bien que se enchufara a un usb y por Bluetooth con el movil pudieras hacer el mirror.

Hola, tengo varias dudas y después de leer varios de vuestros comentarios me estoy desanimando por momentos...
la primera prueba que hice con android auto fue con un Samsung s6, version android 7.0 y no funcionaba, ni siquiera lo detectaba, probé con cable original, con varios cables, y nada... probé con con un xperia de un compañero y sin problema, a la primera, no importó si el cable era original o no... el caso es que me acabo de comprar un samsung s10 plus, tiene version android 9, lo he probado con un cable no original (esta noche probaré con el original), y no funciona!!!!, sigue si detectar el móvil, carga pero no detecta la aplicación.
En el concesionario me han dicho que el problema es encontrar un cable adecuado, que a ellos también les ha pasado, pero yo ya no se que hacer....
Me queda probar con el Mirror Link, pero tampoco se si os ha funcionado a alguien..
Sigo intentándolo o me rindo?
gracias

Hola, tengo varias dudas y después de leer varios de vuestros comentarios me estoy desanimando por momentos...
la primera prueba que hice con android auto fue con un Samsung s6, version android 7.0 y no funcionaba, ni siquiera lo detectaba, probé con cable original, con varios cables, y nada... probé con con un xperia de un compañero y sin problema, a la primera, no importó si el cable era original o no... el caso es que me acabo de comprar un samsung s10 plus, tiene version android 9, lo he probado con un cable no original (esta noche probaré con el original), y no funciona!!!!, sigue si detectar el móvil, carga pero no detecta la aplicación.
En el concesionario me han dicho que el problema es encontrar un cable adecuado, que a ellos también les ha pasado, pero yo ya no se que hacer....
Me queda probar con el Mirror Link, pero tampoco se si os ha funcionado a alguien..
Sigo intentándolo o me rindo?
gracias
Yo tengo un s10 plus y funciona Android Auto y Mirror Link (y con espejo también) sin problemas, va como un tiro.
Eso sí, siempre lo uso con cable original.
Con no original nunca lo he probado.

Marca/Modelo: Huawei Mate 20 Pro
Version Android: 9
Root (Si/No): no
Necesario cable original (Si/No): no
Funciona Android Auto (Si/No): si
Funciona Mirror Link (Si/No): no

Yo tengo un s10 plus y funciona Android Auto y Mirror Link (y con espejo también) sin problemas, va como un tiro.
Eso sí, siempre lo uso con cable original.
Con no original nunca lo he probado.
Muchas gracias!!! Anoche con muuucha paciencia probé en varias ocasiones con el cable original y no conseguí nada, pero desinstalé la app de android auto, la volví a instalar y probé de nuevo con el mismo cable, y al final lo conseguí!, y ya que estaba puesta, cambié a un cable no original por ver si funcionaba o no, y también me funcionó....muchas gracias!!!!

Marca/Modelo: Samsung A40
Version Android: 9
Root (Si/No): no
Necesario cable original (Si/No): solo he probado el original de momento
Funciona Android Auto (Si/No): si
Funciona Mirror Link (Si/No): de momento no he probado
Aplicaciones utilizadas para hacer Mirror Link:-----
Observaciones: Va muy bien y conecta súper rapido.

Móvil anterior:

Marca/Modelo: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Version Android: 6 (MIUI 10)

Móvil actual:

Marca/Modelo: Xiaomi MI 9T
Version Android: 9 (MIUI 10)
Funciona Android Auto (Si/No): No (Algunos dicen que Xiaomi lanzará una actualización en agosto, con suerte :thumbsdown:)

Móvil anterior:

Marca/Modelo: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Version Android: 6 (MIUI 10)

Móvil actual:

Marca/Modelo: Xiaomi MI 9T
Version Android: 9 (MIUI 10)
Funciona Android Auto (Si/No): No (Algunos dicen que Xiaomi lanzará una actualización en agosto, con suerte :thumbsdown:)

No entiendo cómo puede haber móviles en los que no funcione android auto, te deja instalarlo en el móvil al menos ??

Es por saber si es una limitación de que no te deja instalar android auto en el móvil o es que la versión de android auto de ese móvil no es compatible con el Ateca, aunque si podría serlo para otro modelo de coche

Si, deja instalarlo en el móvil. En ambos móviles funciona perfectamente.

Pero conectado a Ateca, la misma versión de Android Auto funciona en RN3Pro pero no en MI 9T.

En este momento, creo que Android Auto con el MI 9T no funciona en ningún coche.

Volver