Clarck_
Forero Experto
Hoy pregunte a mi comercial de seat y me dijo que solo llevan ADBLUE los modelos 4x4.
Confirmo. Ayer pregunte al comercial y me dijo lo mismo, solo los 4x4.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy pregunte a mi comercial de seat y me dijo que solo llevan ADBLUE los modelos 4x4.
el 1600 tdi no lleva adblue, me falta confirmar el 2000 4x2
el de 150 si lleva adblue.. o eso me pareció ver tanto 4x4 como 4x2.. pero ya releido me hacéis dudar
Tengo entendido que basta trampa de NOx en lugar de adblue en los motores menos potentes. Si lleva adblue, es por la potencia del motor, independiente del tipo de transmisión.pues si no lleva adblue llevará lo de la "trampa de nox" y no se que es peor..
pues si no lleva adblue llevará lo de la "trampa de nox" y no se que es peor..
Comprado en garrafas de 5 litros cuesta menos de 1€/litro, no sé de cuánto será el depósito de adblue, pero debería tener una autonomía de 10-15000 km. Además, ya se empieza a ver en gasolineras.Enterarme del tema AdBlue ayer justo antes de firmar un TDI 2.0 150 CV 4Drive fue, cuanto menos, divertido.
Lo comenté con el comercial y me dijo que no estaba al corriente de si llevaba o no, pero me dijo que no era para tanto. Vendría a ser como una carga de aceite más, y mucho más barata.
Estuve a punto de cambiar de motor en favor del TSI 1.4. El comercial había probado los dos y me dijo que él prefería el gasolina por suavidad, aunque reconoció que la "patada" del TDI sigue haciendo que sea un motor que reaccióna antes.
Finalmente opte por quedarme el TDI, ha pesado el par y la cilindrada extra que ofrece dicho motor.
Si lo lleva el 2.0 4Drive, también lo llevarán el start/stop y el DSG; es algo que depende del motor y no de la transmisión.mi comercial tampoco lo sabia con certeza. el 2.0 4drive seguro que sí, por que el del conce lo llevaba, el 2.0 4x2 es una incógnita, pero no es una cosa que me preocupe mucho. en muchas gasolineras ya hay, y con 10 € llenas el tanque y te vale para 10.000 u 11.000 km... no debería ser una preocupación ni un gasto extra....
Habrá que rellenar el líquido limpiaparabrisas antes que el adbluemi comercial tampoco lo sabia con certeza. el 2.0 4drive seguro que sí, por que el del conce lo llevaba, el 2.0 4x2 es una incógnita, pero no es una cosa que me preocupe mucho. en muchas gasolineras ya hay, y con 10 € llenas el tanque y te vale para 10.000 u 11.000 km... no debería ser una preocupación ni un gasto extra....
No creas los chorros dos dispersores de esos y no gastan nadaHabrá que rellenar el líquido limpiaparabrisas antes que el adblue![]()
da = yo lo tengo comprado en otro taller solo me interesaba saber si lleva ADBlue o no XDDD, los 4x4 al consumir mas tambien durara menos el adblue no?En el tiguan, con un depósito de 12l como el ateca, hay que repostar entre 8.000 y 12.000 km. No creo que en el ateca cambie mucho...
No creo que nadie llegue a 15.000km y 20.000 es directmente fantasmada de comercial...
No depende también de la contaminación? Y el 4x4 contamina más. Por mi si no lo lleva mejor. Más que nada por no tener que estar comprando más cosas.Si lo lleva el 2.0 4Drive, también lo llevarán el start/stop y el DSG; es algo que depende del motor y no de la transmisión.
Como bien dices es un gasto pequeño, se empieza a encontrar fácil y parece que realmente elimina casi todos los NOx.