Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
buenas, me surge una duda. Sabeis si los motores diesel del ateca van equipado con adblue para el tema de emisiones de co2??
Qué es el Adblue, cómo funciona y para qué sirve | Autocasion.com
Puede ser porque como se te acabe el ADBlue y apagues el motor, que tengas una grua disponible
Aham... Creo que he de hacerme de nuevo con un cable o adaptador bluetooth vag Com...Para rellenar el Adblue, necesitas hacerlo en un taller, ya que te tienen que pasar la màquina de diagnosis, + coste del Adblue... no tiene pinta que vaya a ser baratillo... y cada 20k km....
No hace falta tanta historia... O compras garrafa y rellenas tu mismo o ya hay gasolineras con surtidor.Para rellenar el Adblue, necesitas hacerlo en un taller, ya que te tienen que pasar la màquina de diagnosis, + coste del Adblue... no tiene pinta que vaya a ser baratillo... y cada 20k km....
Cierto, es muy corrosivo.Otro dispositivo más, de los 4-5 de más que ya había... dispuesto a estropearse xD
Por cierto, como el ADBlue toque pintura... agarraos... pocas cosas hay más corrosibas que el adblue
AdBlue en 10 preguntas y respuestas: lo que todo conductor de diésel debería conocer
en fin... no diré más
Hoy al hacer el pedido se lo he preguntado al comercial, me ha dicho que no lo sabia exactamente pero que creia que solo lo llevavan los 4 drive.. alguien lo sabe exactamente?
No obstante me ha dicho que ennmuchas gasolineras ya venden y que con 18 - 20 €uros lo rellenas y te dura unos 10.000 km. Y que el coche avisa cuando queda poco, que cuando avisa puedes hacerle aún unos 3000 km. Eso si si se queda sin adblue el coche se para.. pero vamos igual que con el carburante.. no lo veo un mal de cabeza añadido...
Eso me dijo a mi tambien, pero no estaba muy seguro.. le parecía que el 2.0 TDI 4x2 tambien lo llevaba... pero sin confirmar...Hoy pregunte a mi comercial de seat y me dijo que solo llevan ADBLUE los modelos 4x4.
A mi me lo dijo muy rotundamente solo los 4x4 lo llevan.Eso me dijo a mi tambien, pero no estaba muy seguro.. le parecía que el 2.0 TDI 4x2 tambien lo llevaba... pero sin confirmar...
Fantástico!! Si es así mucho mejor...A mi me lo dijo muy rotundamente solo los 4x4 lo llevan.