Lo
primero no te entiendo
el tono del post si te has "
mosqueado" tienes dos problemas:
Uno mosquearse (como parece que has hecho) y otro desmosquearte si te da la gana.
Personalmente me da igual la opción que tomes, como dices esto es un foro publico y cada uno expresa su opiniones siempre y cuando no afecte directa ó indirectamente a los demás.

y sobre todo con "buen rollo" y educación.
Yo lo que había contestado es al post incial del foro propuesto por
@ivan ya que parece que 150CV no le parecían suficientes.. y necesitaba tener mas "ponis" debajo del capó.
Segundo "
si cada uno se compra lo que quiere"...como dices,
no entiendo el sentido de tu post ( o no te has explicado bien , que también puede ser).
Parece ser que estamos de acuerdo en que los 150 CV es la potencia ideal para este tipo de vehículo pero para los que quieren más (no es mi caso) ¿por que les vas a privar de ello?, cada uno compra lo que quiere ¿no?
Tercero si compras el vehiiculo, ya sea por comodidad, por que te gusta, es una cuestión personal y hasta donde yo sé no se ha cuestionado en mis post (
salvo la potencia de 150CV, en la que parece que estamos de acuerdo)
Corolario, Moraleja o como lo quieras llamar, no me mosqueo ni me enojo por tus comentarios 

(si tu te has mosqueado o no, es cosa tuya como te he comentado en el primer punto), pero si te voy a a dar un consejo "
hay cosas que en lenguaje hablado se aceptan" pero que
en lenguaje escrito depende de la interpretación del que lo lee, así que
una costumbre muy extendida en la red por foreros experimentados es la de leer dos veces antes de escribir algo, puesto que puedes estar enviando un mensaje totalmente opuesto al que quieres enviar.
Pues nada
@Roberto84 disfruta del finde y del Ateca que al menos ya lo tienes y otros estamos esperando por él, Saludos.