- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, he preguntado en 2 talleres de confianza sobre los motores tricilíndricos y no me lo aconsejan.. Se quedan justos.
Conque me he echado para atrás con el 1.0
Ahora son 2000€ más si quiero el 1.4 de 150cv..
Buenas, he preguntado en 2 talleres de confianza sobre los motores tricilíndricos y no me lo aconsejan.. Se quedan justos.
Conque me he echado para atrás con el 1.0
Ahora son 2000€ más si quiero el 1.4 de 150cv..
Todo dependera de para que lo quieras, yo de momento lo llevo genial con el mio, no lo he notado corto absolutamente para nada.
Buenas,yo tengo el 115 CV y supongo que depende de tu estilo de conducción. Lo que es seguro es que tira más de lo que todo el mundo se espera, y para mi tira mucho más que suficiente. Venía de un Ibiza con 75CV, que se me quedaba corto en contadas ocasiones, y este ha sido un salto hacia delante.Buenas Khazgar me puedes comentar cómo responde en autopista o autovia?. Viendo algún comentario me ha entrado miedo por si no responde, yo estoy acostumbrado a un IBIZA 1.9 TDI DE 105 cv y la verdad que en subidas así como en autopista va muy bien y este motor no sé si rendirá menos que el Ibiza que ahora tengo, y es una pasta para equivocarme.
Que velocidad coges con él Ateca en autopista?
El otro día me hice un viaje de 60km por autovia casi todo, con 5 personas y tiraba perfectamente, sobre la velocidad, tengo la mala costumbre de respetar los limites, asíque pongo el regulador a 120-123 y que vaya tirando ahi, y así fuí sin ningun problema todo el trayecto.Buenas Khazgar me puedes comentar cómo responde en autopista o autovia?. Viendo algún comentario me ha entrado miedo por si no responde, yo estoy acostumbrado a un IBIZA 1.9 TDI DE 105 cv y la verdad que en subidas así como en autopista va muy bien y este motor no sé si rendirá menos que el Ibiza que ahora tengo, y es una pasta para equivocarme.
Que velocidad coges con él Ateca en autopista?