Motor 1.0 TSI 115cv. Suficiente?

jajaja vale entonces la cosa es diferente, del tiempo del Dian 2 cv de mi padre jajaja

Está tranquilo el hilo...

Qué tal los propietarios del 115cv esta semana santa?

Lo que cuesta mantener a la pequeña bestia a 120km/h, oye... :)
180km de ida con un consumo de 6,3 litros
A la vuelta no me contuve y por autopista a 140km/h, y tan ricamente...
Aquí ya no miré consumos.

Yo por eso pongo lo de la velocidad a 123-124, porque con el pie cuesta :rolleyes:.

A ver si no te llegan pruebas del 140 :ninja:.

Un saludo.

Hombre, a 140 se pone el Polo de mi madre de 65cv... cuento con que el Ateca pueda llegar a los 160 sin mucho sufrimiento :D

Otro tema es que lo haga en repechos prolongados, o si caen las revoluciones en ciudad por debajo de 2000 vueltas y da tirones si no se baja marcha, o lo aguanta bien y recupera (aunque no sea fulgurante). Aunque sabemos todos que por debajo de x vueltas no es bueno meterle carga al motor

De lujo también esta semana santa le e hecho unos 1500 kms y el consumo 6.3 litros. enseguida tengo que llevarlo a la revisión de los 30.000. saludos y contentos con nuestros txikis no?.:thumbsup:

La verdad nos estamos volviendo muy exigentes. Antes un coche del tamaño del ATECA con más de 100 CV se consideraba un deportivo

Pues si somos demasiado exigentes con este motor. Yo he ido de viaje con un amigo con un tucson 1.7crdi 115cv,las mismas personas y carga,y después del viaje por las mismas carreteras y circulando juntos, el suyo un 7.5l y el ataca 1.0 un 6.3. Mi amigo aún está flipando con el ateca gasolina,ja,ja,ja.. Contentísimo.. Repostabamos juntos, así que sabemos los litros por lo que entraba,no sólo por el ordenador.

Pues si somos demasiado exigentes con este motor. Yo he ido de viaje con un amigo con un tucson 1.7crdi 115cv,las mismas personas y carga,y después del viaje por las mismas carreteras y circulando juntos, el suyo un 7.5l y el ataca 1.0 un 6.3. Mi amigo aún está flipando con el ateca gasolina,ja,ja,ja.. Contentísimo.. Repostabamos juntos, así que sabemos los litros por lo que entraba,no sólo por el ordenador.
Me gustaría mandarle este post tuyo a mi comercial de Hyundai... que me decía que el 1.7 era una bestia de motor por cómo tiraba, y con consumos de diésel!
Y mira tú, consumos de gasolina, y de empuje imagino que no se iría mucho respecto al Ateca, solo por la diferencia de peso...

A mí lo que me gustaría saber es el consumo "verdadero" (litros y kms) del Kia Sportage o del Hyundai Tucson gasolina de 135 cv creo que eran, que son los que estuvieron junto al Ateca en la decisión final.

Un saludo.

Pues para eso tendrás que hacer la fórmula de toda la vida lo llenas y haces 100km y lo que te entre será el consumo pero lo que te marca en el infortainer es muy aproximado al consumo real

Pues para eso tendrás que hacer la fórmula de toda la vida lo llenas y haces 100km y lo que te entre será el consumo pero lo que te marca en el infortainer es muy aproximado al consumo real

Por eso digo, de primera mano de un poseedor o de alguien cercano que diga la verdad, para comparar los finalistas con el ganador. Porque de las revistas y otros medios no me fío mucho, prefiero alguien que haya hecho el mismo trayecto y sea de fiar :D

Yo cada vez que cojo el Ateca de mi hijo para hacer ciudad me quedo flipao de los consumos que saca este motor
Y dice lo mismo cuando hace carretera con el mío 1.5 tsi el consumo es muy bueno

Me gustaría mandarle este post tuyo a mi comercial de Hyundai... que me decía que el 1.7 era una bestia de motor por cómo tiraba, y con consumos de diésel!
Y mira tú, consumos de gasolina, y de empuje imagino que no se iría mucho respecto al Ateca, solo por la diferencia de peso...
Pues te digo que el tucson tiene una patada bastante decente en bajos,pero se termina enseguida,por lo que estirando un poco las marchas al ateca me lo comía bastante pronto,y cuando el iba detrás decía que me seguía bien pero si yo apurada algo las marchas veía como me iba y no me cogía. Por lo que pienso que no es que hayan diferencias grandiosidad,pero que este motor va muy bien y el consumo está también muy bien.

Qué envidia me dais.:(:(:( Yo esperaba tener mi 115 cv esta Semana Santa, pero por un retraso en la producción no me lo dan hasta mediados de Abril.

Entre el Karoq y el Ateca, se van a empezar a popularizar los motores de un litro entre los SUV :D

Volver