Clipmaster
Forero Experto
Lo que pasa que si el Karoq ya pesa más y se le mete el dsg y el peso de los Varioflex...Es que va muy bien este motorcito. Solo que el Karoq se puede pillar en automático
Ya no son 1280kg del ateca
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que pasa que si el Karoq ya pesa más y se le mete el dsg y el peso de los Varioflex...Es que va muy bien este motorcito. Solo que el Karoq se puede pillar en automático
Hola, llevo 17.000 km y para mi perfecto. Trayecto al trabajo solo, y fines de semana con mujer y dos hijos, va también genial. Si le pisas es gastón, pero si aceleras suave y te dejas llevar un poco, que te permite mucho por lo poco que retiene el motor, consigues consumos muy buenos. Es un coche muy ligero y a mi parecer responde muy bien. Al principio yo tenía mis miedos también, por la sensación de poco motor para tanto coche, pero es realmente ligero. Acelera muy bien. Lo suyo es que lo pruebes y te darás cuenta de lo fino que va.
Hola muchas gracias por la respuesta! El próximo dia que suba al concesionario lo probaré, ya se lo dije a mi vendedor y me dijo que sin problema, pero no es lo mismo probarlo 15 minutos, que tener la opinion de alguien como tú, que le ha dado un buen uso al coche! Estoy cagado de miedo por si se me queda pequeño de motor, y cada dia que lo pienso creo que se me va a hacer pequeño. Hasta que no lo pruebe no me voy a quedar tranquilo jeje
De todas formas tambien mi duda es si este motor tan pequeñito va a durar durante unos cuantos años o si va a empezar a dar guerra en 5 o 6 años...
Muchas gracias amigo, financiado 19 y pico, en blanco bila y con rueda de repuesto, un style plus que vienen muy equipados de serie con leds, full link... Agora me paso por el otro hilo para que me aconsejeís! Gracias por todo!!Pásate también por el hilo de precios del 1.0 para ver si has pillado buen precio o tienes que negociar de nuevo![]()
Hola muchas gracias por la respuesta! El próximo dia que suba al concesionario lo probaré, ya se lo dije a mi vendedor y me dijo que sin problema, pero no es lo mismo probarlo 15 minutos, que tener la opinion de alguien como tú, que le ha dado un buen uso al coche! Estoy cagado de miedo por si se me queda pequeño de motor, y cada dia que lo pienso creo que se me va a hacer pequeño. Hasta que no lo pruebe no me voy a quedar tranquilo jeje
De todas formas tambien mi duda es si este motor tan pequeñito va a durar durante unos cuantos años o si va a empezar a dar guerra en 5 o 6 años...