Reynho
Forero Experto
Yo me hecho un par de viajes con el ACC puesto a 150 y solo en un par de cuestas en 6a perdió algo de velocidad (aunque si metes 5a recupera esa velocidad sin problemas), así que no tengas dudas de que va bien.Hola muchas gracias por la respuesta! El próximo dia que suba al concesionario lo probaré, ya se lo dije a mi vendedor y me dijo que sin problema, pero no es lo mismo probarlo 15 minutos, que tener la opinion de alguien como tú, que le ha dado un buen uso al coche! Estoy cagado de miedo por si se me queda pequeño de motor, y cada dia que lo pienso creo que se me va a hacer pequeño. Hasta que no lo pruebe no me voy a quedar tranquilo jeje
De todas formas tambien mi duda es si este motor tan pequeñito va a durar durante unos cuantos años o si va a empezar a dar guerra en 5 o 6 años...
Ahora, si puedes ir al 150 CV y no te supone un gran esfuerzo, pues sinceramente va aún mejor, pero corto con el 1.0 no te vas a quedar... Y te digo que no voy pisando huevos precisamente.
La duda del motor pequeño a LP la tenemos todos, pero también al 1.4 le sale un ruido a muchos de ellos... En fin, creo que por esta duda no te has de echar para atrás.