Ruben.huertas
Forero Activo
ok perfecto jajaja, pues debia ser una leyenda urbana entonces
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ok perfecto jajaja, pues debia ser una leyenda urbana entonces
Lo de jugar con las marchas lo digo más que nada porque en este hilo he leído a mas de uno decir que con éste motor no se pueden subir puertos porque el coche se ahoga y aberraciones similares.
JEJE, si yo con mi Fiat Uno 1.0 de 45 cv y 85Nm era capaz de subir puertos (no muy rápido), con un motor de 105 cv y el mas del doble de par, no creo que tenga ningún problema.
Yo había leído que llegaba a 120cv, ahora decís 125... Al final acabará teniendo más fuerza que el 1.4 ...115 cv, no 105, y que en el banco de pruebas da mas de 125 cv jajaja
115 cv, no 105, y que en el banco de pruebas da mas de 125 cv jajaja
Yo había leído que llegaba a 120cv, ahora decís 125... Al final acabará teniendo más fuerza que el 1.4 ...![]()
Hombre... Yo creo que la diferencia será notable, sobre todo en sensaciones. Otro tema es en qué situaciones se necesite ese extra de potencia según las vías por las que se haga la mayoría de recorridos.Sin duda el de 150cv debe tirar más, pero no creo que sea tanta tanta la diferencia.
Muy contento yo también con el pequeñín de los Ateca.
Hombre... Yo creo que la diferencia será notable, sobre todo en sensaciones. Otro tema es en qué situaciones se necesite ese extra de potencia según las vías por las que se haga la mayoría de recorridos.
Yo he elegido el 1.0 porque haré ciudad y vías rápidas casi todo. Pero si tuviese que ir a trabajar a diario por nacionales, hubiese ido a ir el 1.4 por la reserva de seguridad que te da en el pie derecho.
Toda la razon compañeroYo vengo de un Diesel con 90cv y para mí de sobra con el 1.0 de este coche.
Tira que da gusto, eso sí, la sexta es para crucero y mantener 120-140 en rectas y algo de pendiente. A nada que tengas una buena cuesta te va a perder fuerza, pero que no cunda el pánico, se soluciona bajando a 5.
Veo mucha marchafobia por algunos lados...
Por cierto, dos depósitos y el consumo está en 6.7, me parece muy bueno.
Un saludo.
Lo pedí el lunes y sigo con dudas...
No porque no vaya bien ahora, que sin que le sobre, le basta; si no porque a los 10 años haya perdido fuelle y se note la falta de caballos en el motor.
Tú que eres casi paisano... Qué tal cruzar Etxegarate? O puertos de la zona?Buenas, dónde estaremos nosotros y el coche dentro de 10 años....
El pasado finde le hice 1000 kms a la cafetera, a la capital del reino y vuelta, y en 6ª con el control de velocidad activado a 124 kms/h, te podría contar con los dedos de las manos los tramos que tuve que reducir de 6ª a una marcha inferior para que "no se muriese" en tramos que se puede ir a 120, claro está.
Yo tengo fe en que, cuanto más tiempo tenga, más suelto andará (salvando siempre averías o desgastes).
Un saludo.