Seatpiteta
Forero Experto
Pues yo sinceramente estoy encantado con el pequeñín adelantas a la velocidad que quieras lo unico que igual tienes que tirar de marcha Consume poco y de momento no me a dado ningun problema llevo 15.000km Yo tenia un C4 picasso 1.6hdi 110cv y comparado con el ateca el c4 deja mucho que desear en el aspecto del motor,y consumo. El ateca le da 1000 vueltas
Un saludo
Para todos aquellos que esten indecisos sobre este motor, es un motor que responde corre todo lo que tu quieras es silencioso no gasta, si callejeas todos gastan eso esta claro, da '' miedo'' el mirar que es un motor de 999cc Pero de verdad va muy bien Para salir de dudas es mejor probarlo, que igual puedes ir mas descansado con el 1.4 tsi 150cv pues no lo dudo.
Un saludo
Para todos aquellos que esten indecisos sobre este motor, es un motor que responde corre todo lo que tu quieras es silencioso no gasta, si callejeas todos gastan eso esta claro, da '' miedo'' el mirar que es un motor de 999cc Pero de verdad va muy bien Para salir de dudas es mejor probarlo, que igual puedes ir mas descansado con el 1.4 tsi 150cv pues no lo dudo.
Última edición por un moderador: