Lucky_FRaNN
Forero Habitual
Todo esto es como en otros temas (sobre todo electrónica), en lo que esta en juego es el buen criterio de cada uno
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
por lo que más quieras !! cuidado con la velocida y la caravana !! !! nada de alegrias !! que las "experiencias" con la caravana.. dan mucho miedito..Autovia 90kmh..100 a veces
Viaje Madrid - Alicante, cuatro personas más la perra, maletero casi atestado de cosas, cuando podía (casi siempre evitando radares) crucero a 140 (3050 RPM por si alguien tiene curiosidad), sólo he tenido que reducir el ritmo (120-130) para no hacerle sufrir en ciertos repechos y recurrido al cambio dos o tres veces como mucho ( de 6° a 5°), espero que esta información os ayude a aclarar ideas a quien aún dude sobre su elección sobre este motor.
Saludos.
En sexta te lo confirmo que es como crees, no sé si es común a los turbo gasolina pero ya cuesta que se calen fácil como antes, respecto a consumos... Alguien que los haya llevado te lo dirá mejor, pero creo que consumirá algo más ya que exigen tenerlos un pelín más altos de vueltas, no obstante... Yo lo veo un motor solvente si sois cuatro y practicas una conducción tranquila.Hola, hoy hemos probado el Ateca 1.0 y me ha sorprendido. Íbamos 3 adultos y un niño y para mi forma de conducir tranquila, suficiente: lo dejaba morirse un poco en las cuestas en tercera (estábamos en casco urbano) y recuperaba divinamente (asumo que será diferente en autovía y en sexta).
Teníamos el clima puesto y salía de parado de maravilla, que era el miedo que tenía la mujer con los gasolina, que se calase al salir, motivo por el que no le gusta conducir el coche secundario de 85 cv gasolina (cuando metías la primera subían un poco las rpm dando la sensación de salida de parado como un diesel).
Así que, a falta de probar el gasolina 131cv atmosférico de marcas coreanas (que no sé yo si dará las mismas sensaciones de tranquilidad al arrancar de parado), creo que ya tenemos motor ganador.
Por cierto, no sé qué diferencia podrá haber en consumos entre este motor y los coreanos, porque sería la última variable para decantarme por uno u otro, siempre que su prueba de conducción sea satisfactoria, claro está.
Hombre, entre 140 y 120 hay diferencia. Por eso el consumo sale mayor. Sí por cada 20 km/h de diferencia sube 1,5 l no está mal. En mi anterior León, con el crucero a 150 y AA se me iba a 11-12 litros, si este se queda en 8 le hago un monumento!No entiendo esos consumos. Ya lo dije en su día. Sevilla-Madrid Dos adultos y dos niños y maletero cargado y aire acondicionado a 120 km/h me marcó 5'9
Así que, a falta de probar el gasolina 131cv atmosférico de marcas coreanas (que no sé yo si dará las mismas sensaciones de tranquilidad al arrancar de parado), creo que ya tenemos motor ganador.
Por cierto, no sé qué diferencia podrá haber en consumos entre este motor y los coreanos, porque sería la última variable para decantarme por uno u otro, siempre que su prueba de conducción sea satisfactoria, claro está.
Y añadir que llevaba el aire a 22°, aún así si me acuerdo en el viaje de vuelta a Madrid haré una captura del consumo (aunque quizá a la vuelta me hace la puñeta y me marca más o menos jajaja)Hombre, entre 140 y 120 hay diferencia. Por eso el consumo sale mayor. Sí por cada 20 km/h de diferencia sube 1,5 l no está mal. En mi anterior León, con el crucero a 150 y AA se me iba a 11-12 litros, si este se queda en 8 le hago un monumento!
Nada mal, están bien!Ver el archivo adjunto 13317 Hola que os parecen mis consumos Illescas - Barna
En la ida creo fue mas si encuentro la foto os la paso
2 adulto poco peso
Perdón