Bueno vamos a ver....este es mi primer comentario en este hilo sobre la pregunta de si sera suficiente este motor Tsi 1.0 para mover al Ateca.
Yo aun no lo he probado, tengo solicitada prueba desde el pasado día 28/03 (Seat Valladolid) aun no me han llamado y pienso que si para probarlo tardan lo que están tardando (que me parece mucho) que sera cuando lo pida??? . Me pondré en lo peor por lo menos dos meses....
Haber a lo que iba, yo he tenido varios turismos el que tengo actualmente es u Golf IV Tdi 115 cv seis velocidades, (16 años y 130000km) va muy bien se que nunca le he sacado rendimiento, mi forma de conducir es tranquila y tampoco soy de correr, en cuanto a ocupantes la mayoría de la veces vamos como mucho dos (mi maquina de discutir y yo).
Creo y espero que este motor sea suficiente, deseo hacer una compra racional no quiero que sobre motor, y además que el tema de los vehículos diesel se esta poniendo complicadillo por las limitaciones a su circulación que todos nos tememos.
La verdad es que este vehículo me tiene muy ilusionado, es muy practico, buena capacidad, se le ve cómodo, buena posición de conducción y altura, y además una entrada y salida del asiento sin esfuerzo.
Creo sinceramente que mi futuro coche sera el Ateca con el motor pequeño, es lo que deseo, y si este le viera que no responde a las expectativas
pues me iría al Tsi 1.4 .
Insisto que quiero una compra racional, lo que realmente es necesario, poder desplazarme sin que falte ni sobre motor.
....Bueno pues después de este ladrillo, espero que los que tienen este modelo me acaben de convencer que este pequeñín merece toda la confianza que tengo depositada en el.
Un cordial saludo.