yo me he pillado el 1.0, mi conducción es muy tranquilla y con niños. Y el uso normal es para ir a trabajar, y a esas horas correr más bien poco. Así que para los 20mil kms/año la elección era un gasolina.
Llevo varios día viendo videos, comparativas, etc y la verdad que te quedas un poco parado. El que lo tiene y lleva kms habla muy bien, pero creo que en esta pais somos poco subjetivos y siempre lo mío es lo mejor. Si ves comparativas, el coche va muy bien, pero si pillas el 150 cv es mucho mejor.
Luego me pongo a comparar, y por ejemplo yo vengo de un Mazda 6 CRDT con 136 cv, que acelera de 0-100 en 10.7 sg, es decir, sobre 0,3 sg de diferencia y encima el consumo es mayor. Si a mi este coche ya me parece que acelera bien, queremos un f1?
Me pongo a comparar con su hermano TDI de 115 cv, en aceleración de 0-100 es más rápido el TSI, eso si, por muy poco y de 80-100 km/h en 6ª le mete un puro que lo deja seco. Creo que este dato puede ser muy interesante, porque precisamente es ahí donde necesitamos cierta contundencia ante un apuro.