Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que ya se esta desviando bastante el tema de su proposito original.
Tienen ustedes razón.Cierto, otro temita que nos va a dar un buen rato de trabajo... casi sobra medio hilo!!
Sigamos con la suficiencia del motor 1.0 TSI 115cv. señorías...![]()
No viene de serie, pero es un opcional que puedes añadir.Una pregunta, en este motor también está el tema de los modos de conducción eco normal y sport?
No viene de serie, pero es un opcional que puedes añadir.
Recuerdo que este motor no es nuevo, no solo lo han puesto en SEAT, ya lo han probado en las marcas del grupo y por ahora va de maravilla
Prueba Volkswagen Golf 7, ahora con motor 1.0 TSI
Contacto Skoda Octavia 1.0 TSI 115 CV: Hacemos la prueba y te contamos si es una mecánica adecuada… - Autonocion.com
con un ligero cambio: Audi A3 1.0 TFSI de 116 CV: un compacto premium con motor de tres cilindros
Suscribo tus palabras al 100%. Yo llevo apenas 100 km. y estoy impresionado con muchas cosas: las luces de ledes (se hace de día con ellas), el chasis afinado (no se descoloca en curva, para ello tienes que ir muy pasado), el motor (nada que añadir a lo que habéis dicho), el sonido de serie, la pantalla + mandos tan a mano y tan fáciles de usar...300 klm y cada dia mas convencido que que el motor es una pasada. En cuanto llege a los 1000 y pueda subirle un poco mas el regimen hasta los 1500klm, va a ser imparable....para mi y el uso que le voy ha dar.......suficiente. hablo de llevar a dos adultos + dos niños + una muda para mi y el resto de maletero para la family.