Motor 1.0 TSI 115cv. Suficiente?

Bueno, vamos a seguir con el tema del hilo :whistling:
Es que tenemos una facilidad para is desviando los temas... Y me incluyo en ese defecto :) pero hay que ir al tema: motor TSI 1.0 :thumbsup:

Creo que ya se esta desviando bastante el tema de su proposito original.
Cierto, otro temita que nos va a dar un buen rato de trabajo... casi sobra medio hilo!! :whistling:

Sigamos con la suficiencia del motor 1.0 TSI 115cv. señorías... :cautious:
Tienen ustedes razón.
Lo siento mucho, no volverá a ocurrir :thumbsdown:

Esta tarde he realizado la prueba,y ha ido fenomenal. Sin subirle mucho de revoluciones porque el del concesionario no estaba por la labor, el coche responde muy bien cuando le pisas,incluso cuesta arriba.
De verdad, he acabado encantado,sin duda va a ser el motor que elija; si a eso además le sumamos bajo consumo,no hay duda.

Yo es el coche que he elegido, estaba en duda entre este y el de 150 cv, cuando me dejaron probarlo en el concesionario y sacarlo por ciudad y carretera me convenció totalmente, íbamos 3 personas en el vehículo de unos 85 kilos cada uno y he de decir que si le pisas tiene fuerza de sobra, por autovía me puse a 140 km y ni te enteras y por ciudad tiene el repris suficiente, me parece un motor más que de sobra para un uso normal, además sI te dicen k tiene más cv sin saberlo te lo crees fijo.

Por cierto a mi me dejo revolucionario para k viera la fuerza k tiene y me encantó, vamos que parecía k tenia más de 115cv

Bueno, hoy lleve mi Ateca por primera vez al taller, en principio por las tapas Isofix, pero mi sorpresa fue llegar allí y que me digan que tienen 6 fallos más para cambiar a parte de las tapas isofix, yo hablo de las primeras unidades que se fabricaron y tenían de muestra, un 1.0 con llanta 18", full led y extras de gama media/alta... por lo visto me cambiaron -> La insignia de Seat (donde va el radar de front asisst), los plásticos inferiores de las ventanillas (antes al bajarlas sonaba como arena rozando con el cristal ahora van perfectas), ajustar el cable del capo, algo del portón del maletero, apretar tornillos de los espejos, revisar y no sé que de las molduras de las puertas, y lo que más me acojona, tubo de depresión de motor .... alguno más tiene uno de las primeras fabricaciones? Y fue por el taller Y le dijeron esto? Jajajajaja yo ahora ya tengo el coche de vuelta Va bien pero los cabrones se hicieron 100km en el borraron consumo, y km pero justo cuadro que echara a la mañana gasolina y tenía 520 km de autonomía, cuando lo recogí 420 Vale que lo prueben pero tantos Km? Yo trabajo en un taller de preparaciones y no prueban tanto a no ser que hagan algún recado y aprovechen... gracias amigos un saludo!

@Dani_Galicia lo de la autonomia es muy relativo, que te marque 100km menos no quiere decir que se hayan hecho, ya que depende de varios factores de conduccion lo que marque, y puede ir subiendo o bajando, a mi muchas veces me marca unos KM y me baja 10km o mas cuando no los he recorrido ni de broma, y en cambio el ultimo viaje que hice cuando iba con mas factores a favor del consumo me empezo a subir la autonomia.

Si hubiesen hecho 100km realmente a mi no me parecería normal.

Obviamente no han hecho 100km pero como el ordenador calcula la autonomia segun el uso....si han dado un poco de zapatilla para probarlo.....ahi tienes tus 100km menos pero seguramente subiran al volver a tener tu conduccion tranquila....

Si es lo que me quiero imaginar Pero bueno mientras no falle nada Todo guay

Esta mañana me entregaron mi Ateca 1.0.
Se confirmaron mis sensaciones en la prueba,es más han ido a mejor todavía.

Extraordinaria respuesta del motor, íbamos 4 adultos con el maletero a tope y como aprieta el "bicho".

Aplaudo leer los comentarios con respecto al motor, y también que la marca corrija errores.

Saludos a tod@s

Una pregunta, en este motor también está el tema de los modos de conducción eco normal y sport?

Cuando se habla de si es suficiente o no deberia pensarse primero que uso se le va a dar, pero en el 90% de los casos y viendo en la catidad de modelos en los que se ha incorporado será mas que suficiente.
De hecho en la prueba de arriba, la del Golf 7 dice que es el motor de estas caracteristicas con mayor par del mundo, 200nm desde las 2000 revoluciones y más de 200 km/h, aunque tamoco hace falta comprobar si esto ultimo es cierto:whistling::whistling:

300 klm y cada dia mas convencido que que el motor es una pasada. En cuanto llege a los 1000 y pueda subirle un poco mas el regimen hasta los 1500klm, va a ser imparable....para mi y el uso que le voy ha dar.......suficiente. hablo de llevar a dos adultos + dos niños + una muda para mi y el resto de maletero para la family.

300 klm y cada dia mas convencido que que el motor es una pasada. En cuanto llege a los 1000 y pueda subirle un poco mas el regimen hasta los 1500klm, va a ser imparable....para mi y el uso que le voy ha dar.......suficiente. hablo de llevar a dos adultos + dos niños + una muda para mi y el resto de maletero para la family.
Suscribo tus palabras al 100%. Yo llevo apenas 100 km. y estoy impresionado con muchas cosas: las luces de ledes (se hace de día con ellas), el chasis afinado (no se descoloca en curva, para ello tienes que ir muy pasado), el motor (nada que añadir a lo que habéis dicho), el sonido de serie, la pantalla + mandos tan a mano y tan fáciles de usar...
Además tengo que confesaros que me encanta que me miren por la calle, la mujer me da un capón muchas veces como diciendo a ver si te lo vas a creer que miran al coche, no a ti... y entonces aterrizo (aunque no del todo porque sé que piloto una auténtica nave espacial) .

Volver