Moli, Moderador del Club Seat Ateca

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un foro de Atecas moderado por un Tiguanero?

Que será lo próximo? Que los empleados de Google tengan iPhones como teléfonos de empresa???

Esto es ******** :whistling:

P.d. Bienvenido Molí :thumbsup:. Podremos llamarte el "pijo" del grupo? :roflmao:

Puedes llamarme como quieras, siempre recordando que "el garrote" lo llevo yo... :whistling::roflmao::roflmao::roflmao:

Ha sido todo un acierto este nombramiento, al principio no entendí nada cuando tenias el letrerito de colaborador, pensaba que eras alguien de alguna empresa privada que al colaborar con el foro nos haría descuento en cosas por ser del club.. jajaja

Pero ya veo por lo que era.

Ya sabes a poner orden! ;)

Enhorabuena moli!!!!!!!....y así es como los manchegos nos empezamos a adueñar del mundo!!!!!!

Que no te demos mucho el follón!!!!!

Saludos.

En un foro Alemán del Ateca la moderadora es una chica, cuando tendremos aquí alguien con mucha más sensibilidad??? se llama su nick " Bärli-Ateca " estas cosas suben la cache de un buen foro.
upload_2016-10-10_21-39-48.png

:roflmao::roflmao: pero la sensibilidad se nota y eso no se puede inventar..jjjj
Ojo en el foro Alemán hay muchísimas mujeres con ATECA, tal vez venga por ahí que una de las moderadores sea mujer. yo creo que lo es no sólo es la foto. En España, somos demasiados paisanos.
Tal vez @Juanki lo podamos disfrazar mejor.

Es broma, es una broma, que el Sr. @Tyrol no se enfade. Los tres moderadores son buenísimos en su curro.
Quería simplemente tomar un poco el pelo, a Moli, y ya de paso decir que una chica sube el cache de un foro, en cierto aspecto si la mayoría de los usuarios del mismo son chicas o mujeres, en este Foro, desgraciadamente hay poca paridad, hay muy pocas propietarias aún suscritas.

Ese moli como mola se merece una olaaaaa...... ehhhhhh ehhhhhh

Sidra enfriando, escancio buenos culetes, y entiendo de sidra mucho más que de coches.
Espera al 2017 que ya tendré ATECA

Vista las fotos,, bonito Cudillero, Covadonga, la carretera del Pajares como siempre.
2500 KM de media, y es que Asturias esta lejos de todos los lados. Por eso sigue siendo paraíso natural.

Pues no se como se me había pasado este post. :confused:

¡Gracias @moli !, y esperemos no darte mucha lata.

Nos vemos.

De nada. Es que paso desapercibido... menos cuando me da por hacer ruido. :roflmao:

Vista las fotos,, bonito Cudillero, Covadonga, la carretera del Pajares como siempre.
2500 KM de media, y es que Asturias esta lejos de todos los lados. Por eso sigue siendo paraíso natural.

Y habrá que volver, @yeyutus que algo quedó por ahí por ver...

Sidra enfriando, escancio buenos culetes, y entiendo de sidra mucho más que de coches.
Espera al 2017 que ya tendré ATECA
@yeyutus Lo de escanciar culetes de sidra es una habilidad que admiro de los asturianos :thumbsup:. Mira que lo he intentado veces y siempre terminan al menos dos tercios de la botella en el suelo. Tuve que comprar un "isidrín" para poder tomarla en casa.

Volver