Moli, Moderador del Club Seat Ateca

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aunque lleva tiempo desarrollando la función de moderador, creo que se merece tener su tema de presentación oficial en el foro. ;)

Su amplia experiencia como moderador en el Club VW Tiguan y su compromiso con el Club Seat Ateca han motivado el ofrecerle el puesto.

Estoy seguro que entre todos le vamos a hacer más llevaderas sus nuevas funciones en esta nueva aventura que comienza. :)

Muy buena elección. Enhorabuena a Molí de forma Oficial.
Ah ya ti bienvenido por aquí que no se te ve. :D Eso es que has delegado bien y cumplen bien sus funciones... :thumbsup:
Un saludo

Que decir de @moli que no sepamos todos ya...

Un forero amable, siempre constructivo en sus comentarios, dispuesto a ayudar a quien pide consejo y paciente con quienes ponen fotos con matriculas visibles o hablan de temas donde no toca.

Generoso con los likes y que siempre aporta algo con sus intervenciones.

En mi opinión es la decisión perfecta...

...aunque tenga un Tiguan...;)

Me ha contado un pajarito que los moderadores invitarán a una ronda en la kdd en Ateca!

Posiblemente ese pajarito ponga la ronda... :whistling: O no... :roflmao:

una ronda !! cada uno !!

Puedes contar con mi ronda, ahora... no puedo asegurar la de los demás. :p

@moli , yo creo que es a nosotros a los que nos tienen que invitar por todo el trabajo que nos dan. Sobre todo estos dos "tuercebotas" (yeyutus style :roflmao:).

Pues tienes razón. Yo pago la primera ronda, pero como uno de estos no aparezca le mando la factura por Hacienda si hace falta... :laugh:

Gracias a tod@s por los ánimos y agradecimientos variados. Espero realizar aquí también "mis labores de moderación" de la mejor manera posible, sin molestar a nadie, siempre con la mejor de las intenciones y... bueno, si todos vais a ayudar no tengo que preocuparme mucho de momento... :sneaky:

Desde aquí y desde ya dejo dicho que cualquier cosilla que vaya conmigo o lo creais conveniente por asuntos del foro podeis abrirme SIEMPRE una charla privada; tengo por costumbre atender y contestar a todos, y si la solución o decisión esta en mi mano (o puedo trasladarla al resto del Equipo)...

Nos leemos. Saludos. ;)

Volver