Moli, Moderador del Club Seat Ateca

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena sr @moli !!!!:thumbsup::thumbsup:
Yo no te di la enhorabuena en su día porque me faltaba una semana para entrar en este gran club.
Más vale tarde que nunca.;);)

Un saludote.

Pues recibe mi mas sincera ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!, ;););) Ese moli oe,oe,oe...
y agradecerte @moli tu labor en el foro (de hecho pensaba que eras moderador "de facto"). Como todavía no tengo Ateca no iré a la "Kdda", pero si pasas por Cantabria camino de Asturias avisa para poder tomar una "anchoucas" de las que tenemos por aquí. Un saludo. Lukas. ;);)

Última edición:
@moli Enhorabuena y un saludo. Ahora lo que tienes que hacer es comprarte un Ateca. :p:p:p

Estimado @moli, pensé que con el tiempo que te conozco como buen moderador ya tenias las estrellas de teniente coronel, es un honor estar bajo su control, experiencia, seriedad y buen hacer... Enhorabuena jefe;):thumbsup::thumbsup::thumbsup:

¡¡A sus ordenes!!¡¡Enhorabuena!¡

Más de un año después aún me hacéis sonreír... Reflotando temitas, canallas! :roflmao:

Agradecido por todos esos comentarios hacia mi. Uno siempre intenta llevar a cabo esas funciones adicionales con la mejor intención y de la mejor manera posible; gracias a estas muestras de cariño o gratitud uno ve su ilusión reforzada y su labor de algún modo reconocida, aunque a veces nosotros mismos pensemos que somos bichos raros.

No sé si lo hice antes de algún modo, aprovecho también la oportunidad para agradecer al Administrador el que me brindase la oportunidad desde los inicios del Club, realmente la experiencia aquí me ha forjado parte de mi personalidad y a día de hoy puedo calificarla como muy gratificante y enriquecedora, en parte gracias a todos los que en mayor o menor medida participais en la temática y dinámica del foro.

Más de un año después aún me hacéis sonreír... Reflotando temitas, canallas! :roflmao:

Agradecido por todos esos comentarios hacia mi. Uno siempre intenta llevar a cabo esas funciones adicionales con la mejor intención y de la mejor manera posible; gracias a estas muestras de cariño o gratitud uno ve su ilusión reforzada y su labor de algún modo reconocida, aunque a veces nosotros mismos pensemos que somos bichos raros.

No sé si lo hice antes de algún modo, aprovecho también la oportunidad para agradecer al Administrador el que me brindase la oportunidad desde los inicios del Club, realmente la experiencia aquí me ha forjado parte de mi personalidad y a día de hoy puedo calificarla como muy gratificante y enriquecedora, en parte gracias a todos los que en mayor o menor medida participais en la temática y dinámica del foro.
Muy bonito todo :inlove::inlove:, pero cuando te compras el Ateca??? :whistling::whistling::whistling::p

Grande Moli !!!

Yo aun diría más... ¡¡¡muy grande @moli!!!

Me vais a sacar los colores... :D

...que el nuevo es @RaulKO !! :roflmao::roflmao:

A mi también se me pasó felicitarles, como bien dice @Felix600 más vale tarde que nunca!
Sin que se me enfaden los demás , creo que sois los más participativos y siempre con muy buen tono. Os doy la enhorabuena por ello y que sigáis con la misma ilusión.

Volver