Alpinne01
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
- Versión
- FR Plus
- Color
- Dark Camouflage
Hoy me acaba de hacer algo que me ha resultado extraño, ya hemos hablado alguna vez sobre que cuando cambias el modo de conducción ( eco, normal o sport ) cuando paras y vuelves a enchegar lo pasa a normal, aunque la rueda la mantengas en el modo que lo dejaste, pues bien, ayer llene el dep, y decidí hacer este entero en eco, para ver consumos, esta mañana lo he ido a coger y.... Coño, esta en eco, ( y rueda en eco) no me lo creo..... Paso a sport y me voy, hago el recado, vuelvo a cogerlo y pensando... Lo encontraré en Sport? Arranco y esta en modo sport .... Llego a garage apago y arranco... Sigue en Sport. No he tocado ni modificado nada, es más... He mirado en información del sistema para ver si había alguna actualización y nada... Me resulta hasta extraño.
Pues me falta ver si cuando cambia las marchas me sale el E, D o S, con la tontería no me he fijado, pero supongo que si... Por que se nota en la reacción del coche en el modo que lo lleve
Pues me falta ver si cuando cambia las marchas me sale el E, D o S, con la tontería no me he fijado, pero supongo que si... Por que se nota en la reacción del coche en el modo que lo lleve