Yo la verdad siento igual bajar la palanca D a S o cambiar con la perilla a S (salvo obviamente el cambio de dureza de dirección que solo se da si giras la perilla del Drive Profile).
lo único que siento es que alarga los cambios, no que cambie la entrega de fuerza salvajemente, inclusive se ha platicado aquí que muchos sentimos el arranque desde parado muy lento, prefiero arrancar en Normal e inmediatamente cambiar a S.
Alguien por aquí comento que le hicieron una reprogramación de la DSG, acabo de ir al conce y me dijeron que así es normal y que revisaron y no requeria ningún programa nuevo mi Ateca, así que sigue siendo una Tortuga al arrancar en Sport, muy irónico a mi parecer.
Como he comentado en otros hilos referentes a éste tema, tuve hace unos años un Toledo 2013, version Style Sport con el 1.4TSI y DSG 7, la diferencia con mi Ateca con el motor es el caballaje, 123 caballos vs 150 y obviamente el torque aumentó, pero lo que si sentía diferente es que al meter la S en la DSG si se sentía un cambio muy notable y fuerte en la entrega de potencia, inclusive desde arranque en 0 salía disparado.
Saludos.