@JCB13 Hola, con el dsg lo noto muchísimo. Es como dicen los compañeros pero con el desg es una gozada. El eco es tal como dicen queda en dos cilindros cuando lo decide el coche y funciona a vela, sin marcha, cuando no necesita potencia alguna para mantener una marcha. Hay que tener en cuenta que reacciona lento pero si hay una emergencia y pisamos el pedal a fondo, después de notar el pedal duro, anula todo el eco y le da toda la potencia.
En normal es algo más brioso pero con las mismas características pero sin entrar a vela. En sport ya es un caballo de carrera.
Yo he tenido una experiencia que iba en normal y me puse a adelantar y me vi apurado por venir otro de golpe en contra.
Como en automático puedes pasar de normal a sport, nada mas tocando la maneta atrás, la cambié de golpe y gas a fondo, salió como un cohete e hice el adelantamiento sin problema y sin pisar ralla continua. Después das otro toque atrás a la maneta del cambio y se pone de nuevo en normal.
Una gozada. Saludos.