He estado preparando tres tutos redactados para "Dummies" de tres de las cosas que hice ayer y que puedo por tanto dar como verificadas a partir de la versión 16.8.4. Como era la primera vez, si lo hubiera tenido así escrito no me hubiera llevado más de 10 minutos.
Importante: tal y como comenté ayer, el nombre de los canales ha cambiado. Menos mal que hay una utilidad para buscarlos... (el alemán, qué gran idioma...).
Millones de gracias a
@aprietatuercas1 que es el verdadero artífice de todo esto (incluso de que me picara el gusanillo de probar el dichoso cablecito). También gracias a
@Rober to porque de un post suyo tomé el "Test de agujas". Asimismo gracias a
@guillermb que me puso sobre la pista de @XaGiCo (suyo es un manual IMPRESIONANTE del Club VW Golf que me ha servido también de guía).
Espero que le sirva a algún compañero que se anime.
CAMBIAR NÚMERO DE DESTELLOS DEL INTERMITENTE CONFORT
- Dentro de Select Control Module, seleccionar 09-Cent. Elect.
- Pulsar sobre Security access -16
- En la ventana flotante que sale introducir 31347 y, después, Do it!
- Pulsar sobre Adaptation -10
- En “Channel” seleccionar ENG10577-ENG116587-Außenlicht_Blinker-Komfortblinkent Blinkzyklen (para versiones anteriores a 16.8.4 de VCDS hay que seleccionar (2) - turn signal control-comfortblinkent blinkzyklen). Para buscar un canal entre todo el listado, se puede poner una parte del texto en el campo “Search” y esperar unos segundos. Al pulsar de nuevo sobre el desplegable, solo aparecerán los canales cuyo texto coincide con el de la búsqueda
- En “New value” poner el nuevo número de parpadeos (el máximo es 5)
- Pulsar en Do it! y confirmar. Aparecerá en “Stored value” el nuevo número de parpadeos. Pulsar sobre Go Back.
- En la pantalla central del coche seleccionar: Botón Car-> Ajustes-> Ajustes del vehículo-> Ajustes de fábrica-> Restablecer ajustes/datos por separado-> Luces y confirmar
PLEGAR RETROVISORES CON UN TOQUE DE MANDO
1. Dentro de Select Control Module, seleccionar
09-Cent. Elect.
2. Pulsar sobre
Security access -16
3. En la ventana flotante que sale introducir
31347 y, después,
Do it!
4. Pulsar sobre
Adaptation -10
5. En
“Channel” seleccionar
ENG10563-ENG116657-Spiegelverstellung-Menuesteuerung Spiegelabsenkung (para versiones anteriores a 16.8.4 de VCDS hay que seleccionar
(22) – Access control 2-Funk Spiegelanklappung Modus. Para buscar este canal entre todo el listado, se puede poner una parte del texto en el campo
“Search” y esperar unos segundos. Al pulsar sobre el desplegable, solo aparecerán los canales cuyo texto coincide con el de la búsqueda
6. En
“New value” seleccionar
By look command via remote control key
7. Pulsar en
Do it! y confirmar. Aparecerá en
“Stored value” el nuevo valor introducido. Pulsar sobre Go Back
TEST DE AGUJAS
1. Dentro de
Select Control Module, seleccionar
17-Instruments
2. Pulsar sobre
Adaptation -10