Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Prueba si puedes la próxima vez que te conectes al coche si te falta ese archivo también, posiblemente lo necesites en un futuro para otras mods.No, al final no termino de verle gran utilidad y ni lo he intentado
Gracias por su atención!@Ritxilin has realizado la modificación de reconocimiento de señales?
Para ver si a ti también te pasa o pasará el problema que tiene el compañero italiano.
No, esa mod no funciona, @moli del post 1 tambien hay que quitarla.Hola, entiendo que la prueba a realizar es el del mod que hay en el post #1 de este hilo, el de las señales, ¿verdad?
Exactamente, eso es correctoesta es la que funciona
Solo cabe la posibilidad de cargar en la carpeta LABELS/USER las labels de la versión 17.1.3. Que contienen la referencia del hardware en cuestión 3Q0 980 654 A/HGracias por su atención!
Si tiene alguna sugerencia, siempre estoy disponible para probar.
Otras personas en el foro italiano también tienen mi problema.
La diferencia está únicamente en la letra final de la parte o hardware.No sé si entiendo correctamente ...
La label requerida debe ser 3Q0-980-65X-A5.clb, como veo en LOG obtenida con AUTOSCAN; y este file está en la versión 17.8.0. Es también el único file que comienza con 3Q0-980
No funciona correctamente el cable 17 con el MY18.OK, voy a hacer otras pruebas próximo fin de semana.
¿Es la versión 17.1.3 compatible con Ateca MY18?
Podría tratar de utilizar esta versión, si funciona con el cable que tengo
Prueba si puedes la próxima vez que te conectes al coche si te falta ese archivo también, posiblemente lo necesites en un futuro para otras mods.