Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

Bueno pues esta mañana e avanzado en las pruebas, el sistema de reconocimiento de señales funciona perfectamente con el manual que me a pasado jarama. Muchas gracias.

Para el tema de la alarma, como os comentaba ese ultimo punto no se lo que hace, pero sin el la alarma no funcionaba, pero e descubierto que hay que activar para que la alarma funcione,...

Seguimos todo el manual igual, y cuando llegamos al ultimo punto que no aparece lo sustituimos por:

IDE04928-ENG141960-Anti thelf alarm system lo ponemos en active

con eso me funciona.

Os pongo las cosas que e comprobado que funcionan en MY18:

RECONOCIMIENTO DE SEÑALES EN FIS
ALARMA OEM
Abrir y cerrar techo con el mando (Solo cerrar)
Test de agujas
Bajar espejo marcha atras
Plegar retrovisores con un toque
Activar desactivar luz de dia en infotaiment
Proteccion de peatones en infotaiment
Luz de dia con freno de mano puesto
Cambiar Intermitecia confor
Luz interior independiente a apertura de maletero
Ver intensidad del climatizador
Litros a repostar en FIS

No funcionan:
Luces de dia apagadas con freno de mano puesto,,,, aparece el canal y sale como activadas pero al darle a modificar pone out of range
Cierre de ventanas y techo al detectar lluvia
Cronometro en FIS

el TECHO no abre, pero si cierra, sólo alza un poco pero no desliza, en todos los modelos no es que no te funcione es que aún no se ha conseguido más.

en el MY17 si funciona apagadas las luces de posición con el freno de mano, almenos hecho por OBDeleven
Si funciona los litros a repostar
Estas dos cosas te recomiendo que lo repases porque si funcionaba creo que seguirá funcionando.

en el MY17 si funciona apagadas las luces de posición con el freno de mano, almenos hecho por OBDeleven
Si funciona los litros a repostar
Estas dos cosas te recomiendo que lo repases porque si funcionaba creo que seguirá funcionando.
A mi con vag com tambien me funcionan en el MY17

Si si funciona, ya lo modifique pero me lo deje en las dos partes...

Lo del techo a mi ni me desliza un poco. Cerrar si, pero abrir no

¿Seria interesante y aclaratorio partir el hilo en dos temas: "Modificaciones..... 17" y "Modificaciones........18"?
Hay veces que no se de que modelo estais hablando y, al parecer, no son exactamente iguales.

Aqui lo tienes lo saque de este mismo hilo:
Alguien ha probado la protección de peatones a ver si funciona o no??. Por cierto, con respecto a los elevalunas que se abran con el contacto quitado a mi no me ha funcionado.

¿Seria interesante y aclaratorio partir el hilo en dos temas: "Modificaciones..... 17" y "Modificaciones........18"?
Hay veces que no se de que modelo estais hablando y, al parecer, no son exactamente iguales.
Supongo compi @Adolqui que te refieres a modificaciones para el MY17 y modificacione spara el MY18. Porque , tal como lo has indicado en el post parece que estas hablando del tamaño de las llantas en pulgadas 17" y 18". Saludos. ;););)

Supongo compi @Adolqui que te refieres a modificaciones para el MY17 y modificacione spara el MY18. Porque , tal como lo has indicado en el post parece que estas hablando del tamaño de las llantas en pulgadas 17" y 18". Saludos. ;););)

Eso justamente, pero es que en la vieja escuela, cuando se abren comillas, hay que cerrarlas. :p:p

Eso justamente, pero es que en la vieja escuela, cuando se abren comillas, hay que cerrarlas. :p:p

@Adolqui ¿? será por el uso de las comillas ". ;). Puesto que en la medidas técnicas cuando se pone " se quiere decir que son pulgadas 1 pulgada=2,54cm :D:D yo para no generar ambigüedades en los casos que puede haber confusión utilizo siempre la tipología negrita (a mano no se puede salvo que re-escribas la palabra 3 ó 4 veces:oops::oops::oops:) y en concreto en este caso hubiese puesto MY por delante (Model Year del 17 ó del 18) del MY17 ó del MY18, como hacemos en el foro. Saludos y disfruta del finde.;);););)

Última edición:
@Adolqui ¿? será por el uso de las comillas ". ;). Puesto que en la medidas técnicas cuando se pone " se quiere decir que son pulgadas 1 pulgada=2,54cm :D:D yo para no generar ambigüedades en los casos que puede haber confusión utilizo siempre la tipología negrita (a mano no se puede salvo que re-escribas la palabra 3 ó 4 veces:oops::oops::oops:) y en concreto en este caso hubiese puesto MY por delante (Model Year del 17 ó del 18) del MY17 ó del MY18, como hacemos en el foro. Saludos y disfruta del finde.;);););)
En medidas técnicas, " también son segundos, ya se sabe: 1 hora = 60' = 3600™:D:D. Lo de escribir entrecomillado, es por citar el título del foro y los puntos suspensivos indican que hay palabras de por medio. Perdón si he pecado de vago al no escribir todas las palabras y por fiarme del refrán: "A buen entendedor......." (Vaya, he cometido el mismo error):eek::eek::eek:

En medidas técnicas, " también son segundos, ya se sabe: 1 hora = 60' = 3600™:D:D. Lo de escribir entrecomillado, es por citar el título del foro y los puntos suspensivos indican que hay palabras de por medio. Perdón si he pecado de vago al no escribir todas las palabras y por fiarme del refrán: "A buen entendedor......." (Vaya, he cometido el mismo error):eek::eek::eek:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Estoy intentando activar cornering pero no encuentro el canal 5 , entro en adaptación 10 y no encuentro el siguiente paso, que hago mal?:barefoot: :barefoot:

Estoy intentando activar cornering pero no encuentro el canal 5 , entro en adaptación 10 y no encuentro el siguiente paso, que hago mal?:barefoot: :barefoot:
Es en el 09

*Luz Cornering Antinieblas

1) Seleccionamos 09 - Cent. Elect.
2) Seleccionamos Security Access - 16 Código Acceso 31347
3) Seleccionamos Adaptation - 10
4) Seleccionamos Channel:
ENG116948-ENG116104-Leuchte 12NL LB45-Lichtfunktion B 12
5) Stored Value Not Active – New Value Abbiegelicht links
6) Seleccionamos Channel:
ENG116949-ENG116123-Leuchte 13NL RB5-Lichtfunktion B 13
7) Stored Value Not Active – New Value Abbiegelicht rechts

@Jesús ya está echo,:thumbsup: muchas gracias....en el PDF que hay no especifica bien el canal, o yo no lo entiendo....:barefoot:
Ya he echo la velocidad del ventilador en modo auto, luz diurna apagada con freno de mano activado, el intermitente con 4 destellos, y el cornering.....ya he amortizado el cable.:):)

@Jesús ya está echo,:thumbsup: muchas gracias....en el PDF que hay no especifica bien el canal, o yo no lo entiendo....:barefoot:
Ya he echo la velocidad del ventilador en modo auto, luz diurna apagada con freno de mano activado, el intermitente con 4 destellos, y el cornering.....ya he amortizado el cable.:):)
Me alegro mucho, por aqui en ruidera hemos terminado de amortizar el mio este finde

Alguna modificación más de provecho?...el reconocimiento de señales merece la pena? He intentado pero es tan largo el mod...hay que confirmar cada paso?

Y la alarma? Lo mismo, hay que confirmar cada paso? No entiendo bien los PDF...:barefoot:

Miedo me da cuando me decida a coger el cable y empiece de 0 a enterarme de algo, que parece que a los que sabéis ya algo se os resiste, pues a mi que todavía soy más torpe :thumbsdown:

Volver