Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

Bueno a mi creo que también, cuando no detecta llave sale el dibujo de la llave y con el indicador de llave no detectada, pero a mi me salió solo la palabra SAFE después de confirmar la modificación completa y no dijo nada de la llave,....a ver si alguno que la haya echo dice algo...de todas formas la de alarma Oem no he echo, solo la de que se cierre solo
Hazla sin miedos, no dice que no detecte la llave a menos que esté conectado el encendido, como lo tendrías tú al tener conectado el cable.
Dudo que te diga SAFE porque no llevas las cerraduras famosas :laugh:

Hazla sin miedos, no dice que no detecte la llave a menos que esté conectado el encendido, como lo tendrías tú al tener conectado el cable.
Dudo que te diga SAFE porque no llevas las cerraduras famosas :laugh:
Descuidarte que esté casi es MY 18...:roflmao::roflmao:

A ver:
Ver el archivo adjunto 18706
He intentado hacer esta mod y me cambia el cambia el bite 4 la casilla que hay que activar esta en el bite 3, pues la he activado y luego el siguiente paso el mismo, me ha validado todo pero la he echado para atrás porque me ha salido en el fis donde sale los símbolos de los cinturones traseros la palabra SAFE eso es normal? No he llegado a probar por si acaso.:barefoot::barefoot:
Ya está echa y 0 problemas....

Screenshot_20171004-153751.png
a ver, solo he entrado en el modulo A5 y en el byte 16 he activado el bit 4
Las adaptaciones del módulo 5f no me ha dejado hacerlas (fuera de rango).
Finalmente he entrado en el módulo 17 en el byte 5 he activado el bit 2
Y?? :thumbsdown::thumbsdown::thumbsup: funciona, sin las modificaciones del módulo 5f
Da aviso al empezar de visibilidad limitada pero se quita enseguida...
Por cierto solo reconoce las de velocidad...

Última edición:
En el tono de llamadas de nuestro Ateca hay varias posibilidades y opciones... habría alguna manera de meter más melodías que no fuesen tan polifónicas nivel primer Nokia....?

Tengo un problema, antes e activado el de poner fr en la pantalla de la radio y ahora no me detecta los usb... a alguien le a pasado esto?

La e liado y nopuedoo nose como borrar el mensaje este

Hola, alguien que tenga el cable es o viene alguna vez a LEON? Para que me lo haga a mi coche( le ayudo a amortizar su cable) Gracias

Señores después de probar el funcionamiento de reconocimiento de señales, no me ha gustado y la he vuelto atrás, leer lee solo las de velocidad y claro las de los carriles de acceso y salida también, y miente mucho, aparte del aviso que da cada vez que arrancas el coche, así que en ese tema dejo el mundo como esta...
Y otra que he vuelto atrás es la de que se cierre solo, me ha costado 2 discusiones con la patronal, :notworthy:, :roflmao: :roflmao:

Señores después de probar el funcionamiento de reconocimiento de señales, no me ha gustado y la he vuelto atrás, leer lee solo las de velocidad y claro las de los carriles de acceso y salida también, y miente mucho, aparte del aviso que da cada vez que arrancas el coche, así que en ese tema dejo el mundo como esta...
Yo hice exactamente como tu

Hola buenas compré por el foro el vagcom y hoy me he puesto a hacer las mods y no me deja hacerlas me sale esto
2a5217c46a6947354402c972093a0f24.heic
a ver si ahora se ve... , lo compre por mundo diagnosis hace unos meses y me entregaron el coche hace un par de semanas y hasta ahora no he podido probarlo

Última edición:
Hola buenas compré por el foro el vagcom y hoy me he puesto a hacer las mods y no me deja hacerlas me sale esto
a ver si ahora se ve... , lo compre por mundo diagnosis hace unos meses y me entregaron el coche hace un par de semanas y hasta ahora no he podido probarlo

Seguramente el cable no sea compatible ....

Cable version 17.1.3 no es compatible con los MY18
Necesitas el 17.8

Volver