Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

Miedo me da cuando me decida a coger el cable y empiece de 0 a enterarme de algo, que parece que a los que sabéis ya algo se os resiste, pues a mi que todavía soy más torpe :thumbsdown:

Poco a poco, paso a paso, y si vienes por Pamplona ya haríamos algo, pero poco a poco y ante la duda no tocar y preguntar...

@Sani ya se que el tuyo es MY 18, el mío es 17 de la primera semana de Mayo y la función de desconectar las luces de día con el freno de mano si me funciona pero no si la combino con apagar desde la posición 0 del mando. Las probé independientemente y si que funcionan las dos, pero me he quedado la del freno de mano

Claro que si, pero con el vcp puedo activar también el seat sound system,.... de todos modos si lo consigo ya pediré sopitas para que alguien me lo active, no voy a comprar más cosas...

Vag com 20€ vcp 13€ sige saliéndome más rentable que comprar un obdeleven y un móvil android.

¿dónde se consigue el VCP por 13€? sirve para hacer las modificaciones típicas del vag com y además parametrizar el seat sound sistem? lo veo muy barato

Hola, estaréis contentos, ya me habéis calentado con lo del cable :p.

Despues de leerme las 72 páginas creo haber entendido para qué sirve y lo que se puede hacer con él

También he leído que no había actualmente compra conjunta de cables, que de la última conjunta había habido algún problema y que alguno había cogido de otro sitio no muy caro y envío más rápido que el chino habitual. ¿Es así? ¿qué cable tendría que coger para un MY18 (de hace 10 días)?

Ya si alguna alma caritativa me pusiera el enlace del bueno, bonito, barato y funcional, dentro de unos días os empezaría a freír a preguntas :ninja:.

Un saludo.

El cable de AliExpress que he comprado yo y funciona con el MY18 es este (me tardó sólo 10 días en llegar):

VAG COM 17.8.0 VAGCOM 17.8 VCDS HEX CAN USB Interface FOR VW AUDI Skoda Seat VAG 17.8 Only English ATMEGA162 16V8B FT232RQ
17.8.0 VAGCOM VAG COM 17.8 VCDS VAG HEXAGONAL CAN Interface USB PARA VW AUDI Skoda Asiento 17.8 Sólo Inglés ATMEGA162 + 16V8B + FT232RQ en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

No me funcionó a la primera y hay que seguir unas instrucciones e instalar algún tipo de "crack" en la aplicación (el cual te proporciona el vendedor), pero una vez pillado el truco y sin conectarme nunca a internet con la aplicación abierta, todo genial.

El software también me lo pasó el vendedor muy amablemente ya que no tengo unidad de CD en mi portátil, os lo dejo aquí: VCDS Release 17.8.0 English.rar

Última edición:
El cable de AliExpress que he comprado yo y funciona con el MY18 es este (me tardó sólo 10 días en llegar):

VAG COM 17.8.0 VAGCOM 17.8 VCDS HEX CAN USB Interface FOR VW AUDI Skoda Seat VAG 17.8 Only English ATMEGA162 16V8B FT232RQ
17.8.0 VAGCOM VAG COM 17.8 VCDS VAG HEXAGONAL CAN Interface USB PARA VW AUDI Skoda Asiento 17.8 Sólo Inglés ATMEGA162 + 16V8B + FT232RQ en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

No me funcionó a la primera y hay que seguir unas instrucciones e instalar algún tipo de "crack" en la aplicación (el cual te proporciona el vendedor), pero una vez pillado el truco y sin conectarme nunca a internet con la aplicación abierta, todo genial.

El software también me lo pasó el vendedor muy amablemente ya que no tengo unidad de CD en mi portátil, os lo dejo aquí: VCDS Release 17.8.0 English.rar

Gracias. A por él voy :D

¿dónde se consigue el VCP por 13€? sirve para hacer las modificaciones típicas del vag com y además parametrizar el seat sound sistem? lo veo muy barato

Pues otro tipo de cable que da fallo de Asam y de Rod files. Estoy hablando con el chino a ver si me lo puede solucionar...

Pues otro tipo de cable que da fallo de Asam y de Rod files. Estoy hablando con el chino a ver si me lo puede solucionar...
Yo estoy a tratos con mundodiagnosis a ver que me dicen por lo de los archivos .Rod.....y aparte se me ha partido el CD de instalación, iba a volver a instalarlo por si era fallo mio :cry: y me lo encuentro partido.....:barefoot:

Yo estoy a tratos con mundodiagnosis a ver que me dicen por lo de los archivos .Rod.....y aparte se me ha partido el CD de instalación, iba a volver a instalarlo por si era fallo mio :cry: y me lo encuentro partido.....:barefoot:

Solucionado, me han mandado un enlace para descargar de nuevo el programa, y curiosamente a este solo le falta un archivo .rod
IMG_20171003_212743_973.jpg

Última edición:
No del vagcom 17.1.3 y ya os digo que para mí funciona perfectamente... MY 17 de primera semana de mayo,... bueno alguna duda me queda que expongo en el siguiente post

No del vagcom 17.1.3 y ya os digo que para mí funciona perfectamente... MY 17 de primera semana de mayo,... bueno alguna duda me queda que expongo en el siguiente post

No si el problema del 17.1.3 era con los my18. Era de lo que hablábamos.. y luego del VCP

A ver:
Screenshot_20171002-194531.png
He intentado hacer esta mod y me cambia el cambia el bite 4 la casilla que hay que activar esta en el bite 3, pues la he activado y luego el siguiente paso el mismo, me ha validado todo pero la he echado para atrás porque me ha salido en el fis donde sale los símbolos de los cinturones traseros la palabra SAFE eso es normal? No he llegado a probar por si acaso.:barefoot::barefoot:

A los que habéis activado esto del kessy re normal lo de que ponga SAFE dónde los cinturones traseros en el fis?

A ver:
Ver el archivo adjunto 18706
He intentado hacer esta mod y me cambia el cambia el bite 4 la casilla que hay que activar esta en el bite 3, pues la he activado y luego el siguiente paso el mismo, me ha validado todo pero la he echado para atrás porque me ha salido en el fis donde sale los símbolos de los cinturones traseros la palabra SAFE eso es normal? No he llegado a probar por si acaso.:barefoot::barefoot:
Yo sin tener ninguna modificación ni alarma hecha en su día me aparecía y aparece el símbolo de SAFE cuando no me detecta la llave.

Yo sin tener ninguna modificación ni alarma hecha en su día me aparecía y aparece el símbolo de SAFE cuando no me detecta la llave.
Bueno a mi creo que también, cuando no detecta llave sale el dibujo de la llave y con el indicador de llave no detectada, pero a mi me salió solo la palabra SAFE después de confirmar la modificación completa y no dijo nada de la llave,....a ver si alguno que la haya echo dice algo...de todas formas la de alarma Oem no he echo, solo la de que se cierre solo

Volver