Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

Pues vaya faena , no sabia que no era compatible con el MY18 , a ver como soluciono esto
Pues ya pone en mundo diagnosis que es compatible hasta marzo ....pon un anuncio en el sitio correspondiente y por lo menos recuperar algo

Pues un una conjunta por el foro , se que el distribuidor era mundo diagnosis..

Consulta con @moli a ver si te puede echar una mano, pero creo que las opciones que tienes son dos ...devolverlo y cómprarte el obd11, si tienes opción, o venderlo perdiendo algo, porque sirve perfectamente para modelos anteriores

Yo tambien tuve problemas con un vag com mui viejo solo pude activar lo de poner fr en la ñantalla de la radio... y espero como un loco una kdd para que me modifiquen alguna cosita mas

Alguien sabe si con el vag com se puede liberar el mirrorlink para ver todo lo que pongas en el móvil? Gracias y un saludo

Una duda, como habréis leído más arriba, activé el cierre automático del coche y lo quité, bien, mi pregunta es, se puede añadir una opción en el menú de ajustes para poder activarlo desde allí,

Una duda, como habréis leído más arriba, activé el cierre automático del coche y lo quité, bien, mi pregunta es, se puede añadir una opción en el menú de ajustes para poder activarlo desde allí,
Creo que no existe ese menú para activar desde el Infotainment, al menos no lo he visto con los demás, activé un día todos los menús habidos y por haber.

Pues entonces no la activo...
Yo la llevaba activada, pero me molestaba por despistado o a mi mujer si sales y quieres coger algo de detrás dejar la puerta tuya abierta para poder abrir detrás. Te descuidas y tienes que volver a desbloquear el coche con su respectivo plegado de retrovisores.

Yo la llevaba activada, pero me molestaba por despistado o a mi mujer si sales y quieres coger algo de detrás dejar la puerta tuya abierta para poder abrir detrás. Te descuidas y tienes que volver a desbloquear el coche con su respectivo plegado de retrovisores.
Por eso mismo no me gusta...si cierras tu puerta ya no puedes abrir la de atrás, y si vas solo lo asumes, pero si el o la acompañante también quiere abrir la puerta de atrás? Buf...explícale que no puede cerrar la suya porque también lo hace con la del acompañante...

Ya he tocado un par de cositas en mi Leon (que a nivel de vagcom es lo mismo que el Ateca)

He activado el staging de las agujas y encender y apagar las drl desde el menú iluminación para esto último, os dejo la línea que hay que seleccionar en el módulo Adaptacion y que viene en alemán en vez de castellano cómo sale en el OP.

Sobre estas instrucciones:

Desactivar/activar luz diurna en el menú del coche/iluminación
1. Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)
2. Permisos de acceso STG -> Función 16
3. Introduce el código de acceso 31347
4. Ajuste STG -> Función 10
5. Seleccione una activación de la luz de marcha diurna por BAP o secuencia de funcionamiento posible - canal (2)
6. Ponga énfasis en activo

Yo modificaría el punto 5 por esta frase:

ENG10575-ENG10594-Aubenlicht_Front-Tagfahrlicht Aktivierung durch BAP oder Bedienfolge moeglich

8B85D08D-7E88-421D-8C73-FFF552D582AA.jpeg

Última edición:
Buenas he estado buscando pero no lo localizo, me suena haber visto alguna modificación que permite cerrar el coche desde el mando con el contacto encendido. Alguno sabe si se puede o esta en algún lado y no lo he visto, he usado le buscador y no lo localizo, y la cosa es que creo que lo e visto.

Buenas he estado buscando pero no lo localizo, me suena haber visto alguna modificación que permite cerrar el coche desde el mando con el contacto encendido. Alguno sabe si se puede o esta en algún lado y no lo he visto, he usado le buscador y no lo localizo, y la cosa es que creo que lo e visto.
Para el Ateca yo no la he visto, a mi también me suena pero no de aquí, me suena más del club Golf mk5....

Puede ser por que e leído por todos lados, una pena, viene muy bien.
Dudo que sea compatible con Kessy....en teoría eso está prohibido y es sancionable....y me acuerdo de ella por el tema de la discusión....:whistling::whistling:

Dudo que sea compatible con Kessy....en teoría eso está prohibido y es sancionable....y me acuerdo de ella por el tema de la discusión....:whistling::whistling:
A parte de sancionable que ni lo recuerdo, pocas calefacciones estacionarias iban a vender como extra pudiendo dejar el coche calentando mientras te tomas un cafelito :laugh:

A parte de sancionable que ni lo recuerdo, pocas calefacciones estacionarias iban a vender como extra pudiendo dejar el coche calentando mientras te tomas un cafelito :laugh:
No si mas que nada es para cuando paras a comprar el pan y esas cosas y aunque estés a 2 mtrs, me gusta cerrar por si acaso.

Sinceramente yo la he buscado para hacerla, sobre todo este agosto...
Hay del golf y algunos audi en foros vag, sería buscar parámetros iguales y probar.
Tenía pantallazo pero no lo encuentro.

Volver