chetelopez
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Bila
El problema del botón es con los sensores delanteros, detrás en principio no había conflicto.
El mio solo lleva traseros y me petaba
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El problema del botón es con los sensores delanteros, detrás en principio no había conflicto.
Hola buenas, estoy intentando activar el reconocimiento de señales en mi ateca, con navegacion, y no soy capaz a que guarde las casillas que yo le marco segun el tutorial... las marca hasta que salgo de la pantalla y si intento entrar se deselecciona... alguien me puede echar un cable porfa? Un saludo!
no vale darle a exit simplemente arriba? porque es donde le di cuando hice un par de mods mas @chetelopezTienes que darle al esc para que lo memorice eso si estas en logcoding...
Buenas tardes, puedes poner los pasos seguidos así lo pruebo yo tambien.si tengo camara 360º y me salen las rayitas. Cuando esta muy cerca salen en rojo
Me refería a los problemas de compatibilidad del botón de las cámaras con el brico sensores delanteros montados a posterior y configurados con vagcom.pero si los que tienen sensores delanteros.. no les sale los de las rayas sin hacer nada?o que al poner la camara delantera peta?
pero vamos.. por el hilo alguien dijo que no le funcionaba el boton
Le das a exit o esc, cuando retorna a la pantalla del módulo hay que pulsar el botón "Do it!" te confirmará una ventana si se han aplicado los cambios o si no tienes permiso, etc...no vale darle a exit simplemente arriba? porque es donde le di cuando hice un par de mods mas @chetelopez
Le das a exit o esc, cuando retorna a la pantalla del módulo hay que pulsar el botón "Do it!" te confirmará una ventana si se han aplicado los cambios o si no tienes permiso, etc...
entonces si no has puesto los sensores delanteros no hay problemas?Me refería a los problemas de compatibilidad del botón de las cámaras con el brico sensores delanteros montados a posterior y configurados con vagcom.
Personalmente no he activado nada de gráfica de los sensores, con el retrovisor y la cámara me basta.
Hola Twenty_White, yo hice este Mod.Buenas tardes, puedes poner los pasos seguidos así lo pruebo yo tambien.
Hola Nalon
Hay 2 mod para activar el reconocimiento de señales, cual de ellas estas utilizando, te lo digo porque yo tube problema con 1 de ellas. con esta lo hice sin problemas.
Activar la función de reconocimiento de señales de tráfico
1. Modulo 5F (Información eléctrica)
2. Función 10
3. Seleccionamos el canal de la lista de funciones (63) vehículo BAP traffic_sign_recognition_0x21 y lo activamos
4. Hacemos lo mismo con los canales (151) Menú vehículo menu_display_road_sign_identification y (153) menú de operación-menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high.
5. Seguidamente nos vamos al módulo A5
6. Función 16 (código de desbloqueo: 20103)
7. Función 07
8. Botón Long Helper Code y en el Byte 1 activamos el bit 0 (01 reconocimiento de señales de tráfico)
9. Salimos y en el mismo modulo (A5) en la función 10 activamos el canal "Display end of speed limit symbol"
10. Para finalizar y para activar la opción en el menú CAR seleccionamos el módulo 17
11. Función 07
12. Botón Long Helper Code y en el Byte 5 activamos el bit 2 "Traffic Sign Recognition"
Pues no tengo ni idea de donde esta el problema, puede ser que en el punto 7 (Funcion 07) no estes entrando hay exactamente.Hola Jarama, yo he intentado activarlo y en el punto "8. Botón Long Helper Code y en el Byte 1 activamos el bit 0 (01 reconocimiento de señales de tráfico)" en el byte 1 me sale la siguiente imagen. Sabes donde puede estar el problema?
steHola Twenty_White, yo hice este Mod.
VISUALIZAR SENSORES APARCAMIENTO EN LA PANTALLA
1. Selecciona STG 10 (asistente de aparcamiento)
2. Permiso de acceso STG - función 16
3. Introduce el código de acceso 71679
4. Codificación STG -> Función 07
5. Selecciona el byte 2
6. Bit 0 - sensores de aparcamiento de representación visuales – Activar
No tengo sensores delanteros.
Pues no tengo ni idea de donde esta el problema, puede ser que en el punto 7 (Funcion 07) no estes entrando hay exactamente.
Empiezza de nuevo y ves punto por punto con los 5 sentidos, es facil fallar en algun punto por prisas o por distraciones, a mi me paso la primera vez que hice estas cosas y desactive el ateca que sale en la pantalla.
con el auto hold puesto al poner la p se activa y al abrir una puerta con el motor en marcha o apagar el motor se pone el freno de mano solo. No entiendo para que quieres que se ponga el freno de mano directamente.Buenas a todos, esto ya es por rizar el rizo, sabeis si existe algun mod que los que tenemos dsg al poner la P se ponga el freno de mano automaticamente? Un saludo!
No lo sabia, pense que al poner P solo bloqueaba la caja, tendre que probarlo.con el auto hold puesto al poner la p se activa y al abrir una puerta con el motor en marcha o apagar el motor se pone el freno de mano solo. No entiendo para que quieres que se ponga el freno de mano directamente.