Ricardo78
Forero Experto
Llevo un tiempo en ello, pero entre trabajo y familia le dedico muy poco tiempo, la verdad. Tengo que comprobar qué sensores del ABS llevamos para ver si hay que cambiarlos o no, entre otras cosas. A ver si saco ratitos...@Ricardo78, has visto algo del control de crucero adaptativo (ACC)??
No debería suceder eso. Ni a mí ni nadie ha notificado algo así, me da que efectivamente es por la codificación anterior.Hola Ricardo78, con la modificacion tuya he logrado activar las señales de trafico.
pero no se si toque algo, cuando estube intentandolo hacer con la otra forma que hay de hacerlo, y esque en esta pantalla.
salen los datos pero ya no me sale el coche del Ateca, y cuando meto marcha atras antes en la pantalla salia la parte de atras del coche y se ivan encendiendo los sensores y ahora no se encienden pero si pitan,
no se si sera que toque algo o al activar el reconocimiento de las señales se quita esto que comemento, ¿ a ti te pasa tambien ?
Restaura a la situación original los pasos de la otra codificación a ver si se soluciona el conflicto de manera rápida. Sino, tendrás que restaurar todo el módulo... porque supongo que tienes copia de seguridad, ¿no?