Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

@Ricardo78, has visto algo del control de crucero adaptativo (ACC)??
Llevo un tiempo en ello, pero entre trabajo y familia le dedico muy poco tiempo, la verdad. Tengo que comprobar qué sensores del ABS llevamos para ver si hay que cambiarlos o no, entre otras cosas. A ver si saco ratitos...

Hola Ricardo78, con la modificacion tuya he logrado activar las señales de trafico.
pero no se si toque algo, cuando estube intentandolo hacer con la otra forma que hay de hacerlo, y esque en esta pantalla.

salen los datos pero ya no me sale el coche del Ateca, y cuando meto marcha atras antes en la pantalla salia la parte de atras del coche y se ivan encendiendo los sensores y ahora no se encienden pero si pitan,
no se si sera que toque algo o al activar el reconocimiento de las señales se quita esto que comemento, ¿ a ti te pasa tambien ?
No debería suceder eso. Ni a mí ni nadie ha notificado algo así, me da que efectivamente es por la codificación anterior.
Restaura a la situación original los pasos de la otra codificación a ver si se soluciona el conflicto de manera rápida. Sino, tendrás que restaurar todo el módulo... porque supongo que tienes copia de seguridad, ¿no?

Llevo un tiempo en ello, pero entre trabajo y familia le dedico muy poco tiempo, la verdad. Tengo que comprobar qué sensores del ABS llevamos para ver si hay que cambiarlos o no, entre otras cosas. A ver si saco ratitos...

No debería suceder eso. Ni a mí ni nadie ha notificado algo así, me da que efectivamente es por la codificación anterior.
Restaura a la situación original los pasos de la otra codificación a ver si se soluciona el conflicto de manera rápida. Sino, tendrás que restaurar todo el módulo... porque supongo que tienes copia de seguridad, ¿no?
yo hice el backup de la primera opcion, y tengo el ( log ). como debo proceder para restaurarla.

hola a todos me llego hace unos dias el cable vagcom y con toda la info he hecho muchas modificaciones sin problemas lo primero GRACIAS A TODOS POR HACER ESTO POSIBLE, la unica que no me va es la de bajar el retrovisor con la marcha atrás, he realizado todos los passos lo he revisado varias veces y no baja el retrovisor, si que me sale en la pantalla en menu bajar retrovisor y lo tengo activado pero no hace nada más no baja de ninguna manera, alguien le ocurre lo mismo ? alguna solución? Gracias de antemano saludos

Última edición por un moderador:
hola a todos me llego hace unos dias el cable vagcom y con toda la info he hecho muchas modificaciones sin problemas lo primero GRACIAS A TODOS POR HACER ESTO POSIBLE, la unica que no me va es la de bajar el retrovisor con la marcha atrás, he realizado todos los passos lo he revisado varias veces y no baja el retrovisor, si que me sale en la pantalla en menu bajar retrovisor y lo tengo activado pero no hace nada más no baja de ninguna manera, alguien le ocurre lo mismo ? alguna solución? Gracias de antemano saludos
Recuerda que para que funcione al meter marcha atrás la ruleta de ajuste del espejo tiene que estar en posición R. Repasa el manual de usuario que también explica cómo guardar el ajuste que le hagas ;)

A mi me sucedió lo mismo, no había manera, prueba reiniciando el Infotainment después de los pasos de memorización de la posición con el selector en posición R y asegurándote que está siempre la casilla del retrovisor activa. Necesité 3 intentos.

Recuerda que para que funcione al meter marcha atrás la ruleta de ajuste del espejo tiene que estar en posición R. Repasa el manual de usuario que también explica cómo guardar el ajuste que le hagas ;)
Lo volveré a intentar algún paso me estaré saltando muchas gracias!
A mi me sucedió lo mismo, no había manera, prueba reiniciando el Infotainment después de los pasos de memorización de la posición con el selector en posición R y asegurándote que está siempre la casilla del retrovisor activa. Necesité 3 intentos.
Gracias probaré lo q me dices, es necesario q el coche esté encendido del todo o solo con conectar el encendido suficiente? Gracias por responder un saludo

yo lo he intentado 18 millones de veces y no memoriza nada, baja y sube lo que le da la gana.

yo lo he intentado 18 millones de veces y no memoriza nada, baja y sube lo que le da la gana.
Si ya baja solo es que está activo, la inclinación o grados de oscilación son los que son y escasos. No se programan, bajan los mismo siempre independiente de la posición que tu pongas como normal.

Hola buenas a tod@s, he estado haciendo algunos cambios y en varios he tenido problemas.
- Poner el FIS en modo carbono no funciona.
- Carbono en pantalla central tampoco. Pongo todo sin problemas y, a pesar deapretar el boton de encendido de la radio durante 10 seg., no se oye el "Plof" ni se ve el fondo de carbono.
- En el tutorial de Activar la corriente de las ventanillas cuando estas se habren, en el punto 5 pone seleccione (13) Zugang..... y no hay manera de encontrarlo a pesar de usar el filtro para poder encontrarlo.
- En el de reconocimiento de señales el punto 8 pone que en el Byte 1 activemos el bit 0 y me sale lo que figura en la imagen.
Si alguien pudiese ayudarme...
Os lo agradezco de antemano

Adjuntos

• 2017-06-18 19.34.40.jpg
    2017-06-18 19.34.40.jpg
    130,4 KB · Visitas: 46
Hola buenas a tod@s, he estado haciendo algunos cambios y en varios he tenido problemas.
- Poner el FIS en modo carbono no funciona.
- Carbono en pantalla central tampoco. Pongo todo sin problemas y, a pesar deapretar el boton de encendido de la radio durante 10 seg., no se oye el "Plof" ni se ve el fondo de carbono.
- En el tutorial de Activar la corriente de las ventanillas cuando estas se habren, en el punto 5 pone seleccione (13) Zugang..... y no hay manera de encontrarlo a pesar de usar el filtro para poder encontrarlo.
- En el de reconocimiento de señales el punto 8 pone que en el Byte 1 activemos el bit 0 y me sale lo que figura en la imagen.
Si alguien pudiese ayudarme...
Os lo agradezco de antemano
la de las ventanillas no está aqui no?
Codificaciones verificadas para el Ateca [Archivos]

creo y aunque los admin se que intentan tenerlos ordenados.. quizas si alguien los tiene a mano habría que ver si se pueden juntar de nuevo y ver cuales faltan por subir en ese hilo

Hola buenas, he echo mas de 10 modificaciones. Y esta modificacion no la entiendo o no esta completa, creo que faltaria seleccionar algo en el punto 3 ( 10 adaptacion ). ¿ alguien a conseguido acerla ?
Seleccionar el modo de conducción para los que no tienen SEAT DRIVER PROFILE
1. modulo 44-steering assist
2. 16 security access : 19249
3. 10 adaptaciones
x. xxxxxxxxxxxx Aqui faltaria algo
4. New value

Se que hay una modificación para saber los litros de repostaje pero, hay alguna codificación para saber litros adblue?
Porque estaría curioso aunque sean pocos los litros que entran

Se que hay una modificación para saber los litros de repostaje pero, hay alguna codificación para saber litros adblue?
Porque estaría curioso aunque sean pocos los litros que entran
Si no me falla la memoria, sale en el FIS, en pequeño en la parte de abajo de la pantalla.

Creo que si, pero ya cuando te da el aviso de repostar de tanta cantidad a tanta cantidad
A ver si me acuerdo de mirarlo después para confirmarlo. Creo recordar que en "Datos de viaje", en el apartado autonomía Adblue aparecen en grande los km que aún puedes hacer y, más abajo, en pequeño los litros que necesitarías para llenar.

pero eso sólo cuando te empieza a pedir que le des de comer de nuevo, si no recuerdo mal

Volver