Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde está este mod?
Funciona correctamente el botón de la cámara los que llevamos las cámaras 360º?
Funciona correctamente el botón de la cámara los que llevamos las cámaras 360º?
Pero¿Que hace ese mod?
no es por asustar.. pero has tenido un accidente
Te salen las rallitas detrás de cercanía? Tienes cámara 360º?Pues yo lo he activado y de momento sin problemas
Pues yo lo he activado y de momento sin problemas
Te salen las rallitas detrás de cercanía? Tienes cámara 360º?
Con cámara 360?
y el botón de funciona a voluntad.. o sólo cuando pones la marcha atras se ven las imagenes?si tengo camara 360º y me salen las rayitas. Cuando esta muy cerca salen en rojo
a que boton te refieres?y el botón de funciona a voluntad.. o sólo cuando pones la marcha atras se ven las imagenes?
el de las camarasa que boton te refieres?
pues según lo que leo.. debes ser el primero XDEn principio si, le doy al boton y salen las camaras. y si pongo la marcha atras se activan automaticamente
El problema del botón es con los sensores delanteros, detrás en principio no había conflicto.pues según lo que leo.. debes ser el primero XD
pero si los que tienen sensores delanteros.. no les sale los de las rayas sin hacer nada?o que al poner la camara delantera peta?El problema del botón es con los sensores delanteros, detrás en principio no había conflicto.