Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

Multa asegurada

@Javimitsu Confirmado, el 0 es FR y 1 Cupra. No lo he dicho, pero tienes que dejar pulsado el botón izquierdo de la pantalla durante 10 segundos para reiniciarla y te saldrá
Hola! Yo he dejado el cupra me gusta mas... y sobre todo gracias por la aportación.
Tambien he probado lo de la intermitencia.... pero como no es legal no lo haré...
Ahhh ! Una pregunta! alguien ha encontrado la solución al mensaje del lector de señales de "limitado en este momento"?

Hola! Yo he dejado el cupra me gusta mas... y sobre todo gracias por la aportación.
Tambien he probado lo de la intermitencia.... pero como no es legal no lo haré...
Ahhh ! Una pregunta! alguien ha encontrado la solución al mensaje del lector de señales de "limitado en este momento"?

IMG_5898.JPG
Me acaba de salir, le he dado al limpia parabrisas, se ha ido el aviso en seguida y se ha ido el aviso, será eso?? Haber si lo podéis probar vosotros y comentais

Tendrías un mosquito en el tiro de cámara y se ha limpiado

A mi también me sale el aviso a los segundos de empezar la marcha, pero dura 3 segundos y desaparece..nada molesto para mi gusto.

@Javimitsu Confirmado, el 0 es FR y 1 Cupra. No lo he dicho, pero tienes que dejar pulsado el botón izquierdo de la pantalla durante 10 segundos para reiniciarla y se hará efectivo el cambio.Ver el archivo adjunto 12794
Si si, lo he reiniciado, pero yo en el 0 ya lo tenía por defecto y me salía la S de Seat y Seat debajo. :thumbsdown: En el 1 me sale FR

@Javimitsu Confirmado, el 0 es FR y 1 Cupra. No lo he dicho, pero tienes que dejar pulsado el botón izquierdo de la pantalla durante 10 segundos para reiniciarla y se hará efectivo el cambio.Ver el archivo adjunto 12794
Ya está @DavidC , en el OBDEleven hay dos formas de entrar en codificación y yo lo hacía en modo texto, en modo Bytes ya me ha aparecido. Gracias!

no había visto esta "Luces de día apagadas con freno de mano activo" con esta ya son 3 las formas distintas de apagar las luces.. la pregunta es.. cuando es el autohold el que lo activa.. tambien las apaga?

Necesito una manita, estoy intentando activar el reconocimiento de señales de trafico, pero llega un momento que me pierdo.
8. Botón Long Helper Code y en el Byte 1 activamos el bit 0 (01 reconocimiento de
señales de tráfico)
(a mi ya me sale activado el bit 0)
9. Salimos y en el mismo modulo (A5) en la función 10 activamos el canal "Display
end of speed limit symbol"
( en la funcion 10 no encuentro para activar el "Display end of speed limit symbol")
Y ya no puedo seguir

Necesito una manita, estoy intentando activar el reconocimiento de señales de trafico, pero llega un momento que me pierdo.
8. Botón Long Helper Code y en el Byte 1 activamos el bit 0 (01 reconocimiento de
señales de tráfico)
(a mi ya me sale activado el bit 0)
9. Salimos y en el mismo modulo (A5) en la función 10 activamos el canal "Display
end of speed limit symbol"
( en la funcion 10 no encuentro para activar el "Display end of speed limit symbol")
Y ya no puedo seguir
Hola! Nunca llegué a hacer el tuto para subirlo a codificaciones verificadas y no eres el primero que pregunta. A ver si me pongo porque la verdad que está escondido en medio del hilo y es complicado encontrarlo. Aquí lo tienes:

Un saludo.

muchas gracias por responder.
tengo las 2 maneras que hay en el foro para hacerlo, y me he puesto con la otra y parece ser que no funciona, mañana me pondre con esta otra forma, haber si soy capaz,

se refiere a encender las luces de freno como las intermitentes.. como hacen algunos coches americanos

aunque a mi lo que me "mola" es los que encienden de forma progresiva la intermitente

se refiere a encender las luces de freno como las intermitentes.. como hacen algunos coches americanos

aunque a mi lo que me "mola" es los que encienden de forma progresiva la intermitente
Entonces es "más o menos" lo que se trataba en ese tema.
En el último Seat León con Full Led, los intermitentes traseros, vienen combinados con la luz roja.
Hay alternativas, en un vídeo se ve que alguien también lo configuró en un León MY2014.

Última edición:
Entonces es "más o menos" lo que se trataba en ese tema.
En el último Seat León con Full Led, los intermitentes traseros, vienen combinados con la luz roja.
Hay alternativas, en un vídeo se ve que alguien también lo configuró en un León MY2014.
Si, pero puso los pilotos del restyling. :thumbsup:

Hola! Nunca llegué a hacer el tuto para subirlo a codificaciones verificadas y no eres el primero que pregunta. A ver si me pongo porque la verdad que está escondido en medio del hilo y es complicado encontrarlo. Aquí lo tienes:

Un saludo.
Hola Ricardo78, con la modificacion tuya he logrado activar las señales de trafico.
pero no se si toque algo, cuando estube intentandolo hacer con la otra forma que hay de hacerlo, y esque en esta pantalla.

salen los datos pero ya no me sale el coche del Ateca, y cuando meto marcha atras antes en la pantalla salia la parte de atras del coche y se ivan encendiendo los sensores y ahora no se encienden pero si pitan,
no se si sera que toque algo o al activar el reconocimiento de las señales se quita esto que comemento, ¿ a ti te pasa tambien ?

Adjuntos

• 20170602_150913.jpg
    20170602_150913.jpg
    69,9 KB · Visitas: 52
Volver