chetelopez
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Bila
Multa asegurada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola! Yo he dejado el cupra me gusta mas... y sobre todo gracias por la aportación.@Javimitsu Confirmado, el 0 es FR y 1 Cupra. No lo he dicho, pero tienes que dejar pulsado el botón izquierdo de la pantalla durante 10 segundos para reiniciarla y te saldrá
Hola! Yo he dejado el cupra me gusta mas... y sobre todo gracias por la aportación.
Tambien he probado lo de la intermitencia.... pero como no es legal no lo haré...
Ahhh ! Una pregunta! alguien ha encontrado la solución al mensaje del lector de señales de "limitado en este momento"?
Si si, lo he reiniciado, pero yo en el 0 ya lo tenía por defecto y me salía la S de Seat y Seat debajo.@Javimitsu Confirmado, el 0 es FR y 1 Cupra. No lo he dicho, pero tienes que dejar pulsado el botón izquierdo de la pantalla durante 10 segundos para reiniciarla y se hará efectivo el cambio.Ver el archivo adjunto 12794
Ya está @DavidC , en el OBDEleven hay dos formas de entrar en codificación y yo lo hacía en modo texto, en modo Bytes ya me ha aparecido. Gracias!@Javimitsu Confirmado, el 0 es FR y 1 Cupra. No lo he dicho, pero tienes que dejar pulsado el botón izquierdo de la pantalla durante 10 segundos para reiniciarla y se hará efectivo el cambio.Ver el archivo adjunto 12794
Copiado a verificadasa ver si la mueven al hilo de configuraciones verificadas
Hola! Nunca llegué a hacer el tuto para subirlo a codificaciones verificadas y no eres el primero que pregunta. A ver si me pongo porque la verdad que está escondido en medio del hilo y es complicado encontrarlo. Aquí lo tienes:Necesito una manita, estoy intentando activar el reconocimiento de señales de trafico, pero llega un momento que me pierdo.
8. Botón Long Helper Code y en el Byte 1 activamos el bit 0 (01 reconocimiento de
señales de tráfico)
(a mi ya me sale activado el bit 0)
9. Salimos y en el mismo modulo (A5) en la función 10 activamos el canal "Display
end of speed limit symbol"
( en la funcion 10 no encuentro para activar el "Display end of speed limit symbol")
Y ya no puedo seguir
Algún vídeo de como queda lo de los intermitentes? No lo voy a hacer pero por curiosidad...
Entonces es "más o menos" lo que se trataba en ese tema.se refiere a encender las luces de freno como las intermitentes.. como hacen algunos coches americanos
aunque a mi lo que me "mola" es los que encienden de forma progresiva la intermitente
Si, pero puso los pilotos del restyling.Entonces es "más o menos" lo que se trataba en ese tema.
En el último Seat León con Full Led, los intermitentes traseros, vienen combinados con la luz roja.
Hay alternativas, en un vídeo se ve que alguien también lo configuró en un León MY2014.
Ah...creía que era con algún tipo de modificación de estas...Si, pero puso los pilotos del restyling.![]()
Hola Ricardo78, con la modificacion tuya he logrado activar las señales de trafico.Hola! Nunca llegué a hacer el tuto para subirlo a codificaciones verificadas y no eres el primero que pregunta. A ver si me pongo porque la verdad que está escondido en medio del hilo y es complicado encontrarlo. Aquí lo tienes:
Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]
Un saludo.