Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

Se podría quitar de alguna manera las luces de día traseras y dejar solo las delanteras?? Odio llevar las luces traseras encendidas siempre, con las delanteras al igual que todos los coches creo que es más que suficiente.
Si, hay un mod para eso en el Golf, supongo que funcionará en el Ateca. Ya lo pondré. Si pasa un par de días y no lo subí, recuérdamelo.

Se podría quitar de alguna manera las luces de día traseras y dejar solo las delanteras?? Odio llevar las luces traseras encendidas siempre, con las delanteras al igual que todos los coches creo que es más que suficiente.
¿Llevamos luz de día trasera ?
Ahora me entero :thumbsdown:

Última edición:
Quieres decir que la cámara solo se activa cuando das marcha atrás y que el botón de conectar la cámara al poner las líneas de aviso de proximidad por vag com deja de funcionar, correcto?

Última edición:
Ok. Muchas gracias. :)
Aquí tienes. Es una adaptación que viene del Golf, espero que funcione. La pongo resumida, con los pasos importantes ya que los demás se repiten siempre. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar. Y por supuesto, verifica que funciona como corresponde, queda encendida de noche, etc.

Apagar luz trasera en circulación de día
Entrar en Vag-Com.
Módulo: 09-Centralita electrónica
Código acceso: 31347
Adaptación-10
Buscar: Daytime running lights-Tagfahrlicht-Dauerfahrlicht aktiviert zusaetzlicht Standlicht
Poner valor "not active"
Confirmar todo (Do it, Ok, etc) , salir y comprobar.

Última edición:
Aquí tienes. Es una adaptación que viene del Golf, espero que funcione. La pongo resumida, con los pasos importantes ya que los demás se repiten siempre. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar. Y por supuesto, verifica que funciona como corresponde, queda encendida de noche, etc.

Apagar luz trasera en circulación de día
Entrar en Vag-Com.
Módulo: 09-Centralita electrónica
Código acceso: 31347
Adaptación-10
Buscar: Daytime running lights-Tagfahrlicht-Dauerfahrlicht aktiviert zusaetzlicht Standlicht
Poner valor "not active"
Confirmar todo (Do it, Ok, etc) , salir y comprobar.
Lo probaré y te digo. Muchas gracias.:thumbsup:

Hay algo para activar o instalar el full link?

Quieres decir que la cámara solo se activa cuando das marcha atrás y que el botón de conectar la cámara al poner las líneas de aviso de proximidad por vag com deja de funcionar, correcto?
Exactamente.
Si no pones la marcha atrás, no puedes activar las cámaras ya que el botón físico del cuadro no reacciona.
Sin embargo, poniendo la marcha atrás se activa la cámara y salen perfectamente las rayitas de proximidad

estoy contigo

por cierto.....alguien sabe donde esta la codificación para poner el fis a color carbono?
no la veo por el hilo de modificaciones verificadas...:confused::confused:

Última edición por un moderador:
por cierto.....alguien sabe donde esta la codificación para poner el fis a color carbono?
no la veo por el hilo de modificaciones verificadas...:confused::confused:

Poner modo carbono en FIS
1. 17 – Instruments
2. Adaptation – 10
3. En Channel seleccionar Display depiction
4. En New value seleccionar Version 2 (a veces aun no se porque da error out of range, pero a mi me ha salido probando más de una vez)
5. Do it!

Si que està en la pàgina principal

muchas gracias....
pero sigo sin verlo en la pagina de
Codificaciones verificadas para el Ateca [Archivos]
estare espesito hoyo_Oo_O

una pregunta.. se puede hacer que el coche te avise si cuando cierras te dejas alguna puerta abierta?
p.ej si alguien se deja la puerta de atras abierta.. y tu cierras.. se encienden las intermitentes como si nada.. y no avisa de nada¿?

Poner modo carbono en FIS
1. 17 – Instruments
2. Adaptation – 10
3. En Channel seleccionar Display depiction
4. En New value seleccionar Version 2 (a veces aun no se porque da error out of range, pero a mi me ha salido probando más de una vez)
5. Do it!

Si que està en la pàgina principal
Podéis poner una Foto de cómo quedaría ?

Podéis poner una Foto de cómo quedaría ?
maxresdefault.jpg

Volver