Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

El fis es la pequeña pantalla que se ve entre los relojes de cuenta kilómetros y de Revoluciones y el que ves en la foto es a blanco y negro no a color,
La única forma de que el fis sea a color es que venga con Navegador de serie.
Y poco notarías de diferencia, salvo en las señales de tráfico y poco más.

Se podría quitar de alguna manera las luces de día traseras y dejar solo las delanteras?? Odio llevar las luces traseras encendidas siempre, con las delanteras al igual que todos los coches creo que es más que suficiente.
Pues yo soy de los que piensa que no molestan, lo único que me gusta quitarlas si yo quiero cuando estoy trasteando en el coche o si estás dentro y no quieres llamar la atención. Siempre he pensado que quedan mal las luces diurnas solo las delanteras, además mucha gente para "fardar" de las luces diurnas no enciende las luces de cruce y ves coches al anochecer que prácticamente no se les ve el culo porque llevan solo las diurnas.

Me parece un acierto llevar las dos.

Pues yo soy de los que piensa que no molestan, lo único que me gusta quitarlas si yo quiero cuando estoy trasteando en el coche o si estás dentro y no quieres llamar la atención. Siempre he pensado que quedan mal las luces diurnas solo las delanteras, además mucha gente para "fardar" de las luces diurnas no enciende las luces de cruce y ves coches al anochecer que prácticamente no se les ve el culo porque llevan solo las diurnas.

Me parece un acierto llevar las dos.
Sí, de acuerdo contigo. Prefiero llevar las dos encendidas.
Pero también me parece que a veces sobran las luces diurnas, por ejemplo, cuando estás dentro del coche esperando a alguien con el contacto puesto. Para eso es muy útil el mod que permite apagar las DRL con el mando de luces en posición "0" o por medio del menú. Lo he puesto así y me parece muy útil, además con el mando de luces apagado, no funcionan las luces leaving y coming home; si me acuerdo lo pongo así en el garaje y otros sitios en los que no son necesarias.

Es seguridad y estética , siempre nos empeñamos en saber más que los ingenieros . Hay cosas como el lector de señales ... Que si y veo tocar y más cuando no viene de serie.Ainssss

eso es.. según puso, la cámara haciendo eso sólo le funciona cuando pone la marcha atrás
el del canal del león ha puesto este

Poner modo carbono en FIS
1. 17 – Instruments
2. Adaptation – 10
3. En Channel seleccionar Display depiction
4. En New value seleccionar Version 2 (a veces aun no se porque da error out of range, pero a mi me ha salido probando más de una vez)
5. Do it!

Si que està en la pàgina principal
Hola JoseMi, he intentado poner el fis en carbono y no hay manera siempre me da el error de "out of range" sabes si hay alguna manera diferente de hacerlo? al igual que ponelo en la pantalla principal?

Hola JoseMi, he intentado poner el fis en carbono y no hay manera siempre me da el error de "out of range" sabes si hay alguna manera diferente de hacerlo? al igual que ponelo en la pantalla principal?
No soy el más experto en vag-com.. Yo sólo copio lo que los expertos van poniendo .
Pero deja aquí este mensaje que seguro que alguien te hecha una mano

Tampoco me sale, ni si quiera con la modificación de bytes según la de obdeleven.

Cuenta que no se puede poner fondo carbono en el FIS teniendo FIS monocromo, ya que supongo no debe poder pintar la imágen del fondo.
Esto no es oficial, es en base a la experiencia probando con el obd.

No aclaré en su dia que la imagen que puse en su dia era encontrada en google... Unicamente puse "fis carbono Seat Ateca" y lo que salió. Yo estoy esperando a la semana que viene que mis padres se piran de viaje y tendré el Ateca a mi entera disposición y podré trastearlo...

A mi no me sale fondo carbono ni en el media system , en el FIS ya contaba con que no era posible.
Out of range significa que no existe ese elemento.

A mi no me sale fondo carbono ni en el media system , en el FIS ya contaba con que no era posible.
Out of range significa que no existe ese elemento.

Buenas a todos, Despues de muchas pruebas he conseguido la codificacion que me funciona para poner el fondo de carbono:

Activar mod carbono en la pantalla central
1. 5F-Information Electr
2. Coding - 07
3. Seleccionar el Byte 17
4. Desactivar el Bit 0 y Seleccionar el Bit 2.
5. Exit
6. Do it!
7. Salimos del programa y quitamos el cable.

Para que se vea hay que reiniciar la radio pulsando el botón de encendido 10 segundos hasta escuchar un “blop”. Se reiniciará y ya estará la radio en carbono.

Última edición por un moderador:
pero tienes que tener el fis a color, supongo

pero tienes que tener el fis a color, supongo
Buenas,

No es mi caso, mi FIS es monocromo. Como dato, tambien tengo la deteccion de señales activada en el FIS monocromo.

Por cierto, cuando hablo de Pantalla central me refiero al sistema de 8 pulgadas.

Buenas,

No es mi caso, mi FIS es monocromo. Como dato, tambien tengo la deteccion de señales activada en el FIS monocromo.

Por cierto, cuando hablo de Pantalla central me refiero al sistema de 8 pulgadas.
ah vale.. es que juraría que lo de carbono tambien puede salir en el fis.. no?

ah vale.. es que juraría que lo de carbono tambien puede salir en el fis.. no?
Si, pero en ese caso si que se necesita el FIS a color, el cual viene con el navegador unicamente, a no ser que cambies por tu cuenta el cuadro del velocimetro.

Como lo has hecho para activar el reconocimiento de señales? Yo seguí el tutorials y me sale en la pantalla del fis esrror! Lo deje como estaba.
Y lo del FIS en carbono has cambiado algo del otro tuto?

Volver