Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La tienes en los links que he puestoPedir al chino foto de la clavija abierta y comparamos con el mío por ejemplo
Que diferencia hay entre este y los que tenemos del chino o de mundodiagnosis?
La diferencia está en la entrega al día siguiente la garantía de 6 meses y la supuesta verificación de Funcionamiento.Que diferencia hay entre este y los que tenemos del chino o de mundodiagnosis?
Vale, entonces el que ha puesto @Jesús es de aliexpress pero sin garantía, no? Sale a mitad de precio.E
La diferencia está en la entrega al día siguiente la garantía de 6 meses y la supuesta verificación de Funcionamiento.
Jesús ya te lo ha dicho, estaba liado y más que las diferencias te he puesto que ofrece el vendedor de MDiagnosis.Vale, entonces el que ha puesto @Jesús es de aliexpress pero sin garantía, no? Sale a mitad de precio.
Viene con la 17.1.3... al menos eso diceJesús ya te lo ha dicho, estaba liado y más que las diferencias te he puesto que ofrece el vendedor de MDiagnosis.
Personalmente me compré este y no el chino pues supuestamente trabajaba con la 17.1.3 y era la recomendada para el Ateca. El Kodiaq esperar 3 semanas o más me pudo, alguna vez he tenido movidas con los pedidos y es desesperación que te solucionen las cosas, por regla general.
El cable es idéntico.
Si la de Aliexpress viene con la 17.1.0 tal vez no tengas que estar parcheando carpetas como ha pasado al final.
Si, el chino se descarga la misma versión que podemos bajar nosotros desde Ross-tech y te la mete en un DVDrom, sabemos que en el Ateca tal cual no va "fina" por lo menos a mí y a varios .Viene con la 17.1.3... al menos eso dice
Hola,Queda genial, y supongo que lo del botón es un tema de codificación, por que esa pantalla solo sale con los que llevan Park assist delantero. Y el botón hace las dos funciones, enchufar y apagar las cámaras, y encender / apagar los sensores...
Tu coche detecta ahora que llevas los dos sistemas, pero el botón solo da servicio a uno... no se si me he explicado.....
Para ese y todos los mods, forma parte del funcionamiento del sofwareBueno pues acabo de subir de garaje tras instalar una versión diferente del VCDS.
OK - ACTIVAR AVISO ACÚSTICO AL ABRIR O CERRAR PUERTAS
OK - PLEGAR RETROVISORES CON UN TOQUE DE MANDO
OK - TEST DE AGUJAS 6 de 6 veces
OK - VER INTENSIDAD DEL CLIMATIZADOR EN AUTO
Por si acaso de vuelto a repasar el test de agujas y se ve ahora no falla.
La tarde ha cundido
No tenia wifi así que no pude buscar lo de activar alarma ni lo del techo solar.
Que diferencia hay entre el pitido Kurtz y normal? He activado uno y otro y suenan igual.
Por cierto solo he activado Pidido al cerrar el coche al abrir no creo que haga falta.
Gracias a todos los que ayudáis y trabajáis para realizar estas Mods.
Por cierto, vuelvo a confirmar lo que venia diciendo hace unos dias,
para el Mod Ver velocidad ventilador en modo “auto” depues del paso 6. "Pulsar sobre Exit (...) esta el paso 7. Pulsar Do it! y luego viene el
8. Pulsar sobre Close Controller, Go Back -06.
En teoría elKurtz es el pitido corto del claxon. Yo puse ese y aún así te pegas un susto que no veasBueno pues acabo de subir de garaje tras instalar una versión diferente del VCDS.
OK - ACTIVAR AVISO ACÚSTICO AL ABRIR O CERRAR PUERTAS
OK - PLEGAR RETROVISORES CON UN TOQUE DE MANDO
OK - TEST DE AGUJAS 6 de 6 veces
OK - VER INTENSIDAD DEL CLIMATIZADOR EN AUTO
Por si acaso de vuelto a repasar el test de agujas y se ve ahora no falla.
La tarde ha cundido
No tenia wifi así que no pude buscar lo de activar alarma ni lo del techo solar.
Que diferencia hay entre el pitido Kurtz y normal? He activado uno y otro y suenan igual.
Por cierto solo he activado Pidido al cerrar el coche al abrir no creo que haga falta.
Gracias a todos los que ayudáis y trabajáis para realizar estas Mods.
Por cierto, vuelvo a confirmar lo que venia diciendo hace unos dias,
para el Mod Ver velocidad ventilador en modo “auto” depues del paso 6. "Pulsar sobre Exit (...) esta el paso 7. Pulsar Do it! y luego viene el
8. Pulsar sobre Close Controller, Go Back -06.
En teoría elKurtz es el pitido corto del claxon. Yo puse ese y aún así te pegas un susto que no veas![]()
Supongo que no, es la típica alarma que llevaban los ibizas de los 90, mi hermano tenía uno del 98 y la alarma sonaba con el claxon también.Pero has probado diferencia con el normal? Si que asusta si jaja. No se puede cambiar por un pitido mas de alarma no?