Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

En Aliexpres, cables VCDS a 17.90€ y 18.84€. Yo me he pedido otro por si se rompiera

es bastante diferencia de los 45 a esto..
se supone que son iguales?

Pedir al chino foto de la clavija abierta y comparamos con el mío por ejemplo

Mi cable Mundo diagnosis
IMG_20170314_010250.jpg Cable chino 1
Screenshot_2017-03-24-12-05-19.png
De paso comentar que el cablecito que trae suelto el chino es para pinchar en J2 y modificar el cable en si. No sé què programa usa ni si a través de J2 se pueden meter más comandos para ejecutar en los módulos que ahora no permite.

Vale, entonces el que ha puesto @Jesús es de aliexpress pero sin garantía, no? Sale a mitad de precio.
Jesús ya te lo ha dicho, estaba liado y más que las diferencias te he puesto que ofrece el vendedor de MDiagnosis.

Personalmente me compré este y no el chino pues supuestamente trabajaba con la 17.1.3 y era la recomendada para el Ateca. El Kodiaq esperar 3 semanas o más me pudo, alguna vez he tenido movidas con los pedidos y es desesperación que te solucionen las cosas, por regla general.
El cable es idéntico.
Si la de Aliexpress viene con la 17.1.0 tal vez no tengas que estar parcheando carpetas como ha pasado al final.

mundodiagnosis no debería ofrecer 2 años de garantia? eso de 6 meses no es un poco raro?

Jesús ya te lo ha dicho, estaba liado y más que las diferencias te he puesto que ofrece el vendedor de MDiagnosis.

Personalmente me compré este y no el chino pues supuestamente trabajaba con la 17.1.3 y era la recomendada para el Ateca. El Kodiaq esperar 3 semanas o más me pudo, alguna vez he tenido movidas con los pedidos y es desesperación que te solucionen las cosas, por regla general.
El cable es idéntico.
Si la de Aliexpress viene con la 17.1.0 tal vez no tengas que estar parcheando carpetas como ha pasado al final.
Viene con la 17.1.3... al menos eso dice

Última edición:
Viene con la 17.1.3... al menos eso dice
Si, el chino se descarga la misma versión que podemos bajar nosotros desde Ross-tech y te la mete en un DVDrom, sabemos que en el Ateca tal cual no va "fina" por lo menos a mí y a varios .
Por ejemplo a @Juanki le venía la 17.1.0 y creo que le va bien,si no es así corrígeme por favor.
Las diferentes versiones implican a veces diferentes idiomas, por lo general será inglés pero viene gran parte de las adaptaciones en alemán.

Queda genial, y supongo que lo del botón es un tema de codificación, por que esa pantalla solo sale con los que llevan Park assist delantero. Y el botón hace las dos funciones, enchufar y apagar las cámaras, y encender / apagar los sensores...

Tu coche detecta ahora que llevas los dos sistemas, pero el botón solo da servicio a uno... no se si me he explicado.....
Hola,
Te explicas perfectamente... pero con mis conocimientos, poco avanzaré en esto. Realmente solo "copio" lo que los compañeros aportan.

Por cierto yo puse una mod de estabilización del remolque en este hilo. No sé si @Juanki o @moli la han visto. Verificarla es difícil a menos que no enganche el remolque y me ponga a dar bandazos... :roflmao::roflmao::confused: y yo interprete que me ha estabilizado. pero en nuestro manual del coche indica que hay un estabilizador de remolques y solo está disponible en según qué países ( como siempre tan ambiguos en el manual) yo la tengo hecha la mod. Así que ahí está para quien tenga gancho de remolque y la quiera hacer.

Bueno pues acabo de subir de garaje tras instalar una versión diferente del VCDS.
OK - ACTIVAR AVISO ACÚSTICO AL ABRIR O CERRAR PUERTAS
OK - PLEGAR RETROVISORES CON UN TOQUE DE MANDO
OK - TEST DE AGUJAS 6 de 6 veces
OK - VER INTENSIDAD DEL CLIMATIZADOR EN AUTO

Por si acaso de vuelto a repasar el test de agujas y se ve ahora no falla.

La tarde ha cundido :)
No tenia wifi así que no pude buscar lo de activar alarma ni lo del techo solar.

Que diferencia hay entre el pitido Kurtz y normal? He activado uno y otro y suenan igual.
Por cierto solo he activado Pidido al cerrar el coche al abrir no creo que haga falta.

Gracias a todos los que ayudáis y trabajáis para realizar estas Mods.

Por cierto, vuelvo a confirmar lo que venia diciendo hace unos dias,
para el Mod Ver velocidad ventilador en modo “auto” depues del paso 6. "Pulsar sobre Exit (...) esta el paso 7. Pulsar Do it! y luego viene el
8. Pulsar sobre Close Controller, Go Back -06.
Para ese y todos los mods, forma parte del funcionamiento del sofware

Bueno pues acabo de subir de garaje tras instalar una versión diferente del VCDS.
OK - ACTIVAR AVISO ACÚSTICO AL ABRIR O CERRAR PUERTAS
OK - PLEGAR RETROVISORES CON UN TOQUE DE MANDO
OK - TEST DE AGUJAS 6 de 6 veces
OK - VER INTENSIDAD DEL CLIMATIZADOR EN AUTO

Por si acaso de vuelto a repasar el test de agujas y se ve ahora no falla.

La tarde ha cundido :)
No tenia wifi así que no pude buscar lo de activar alarma ni lo del techo solar.

Que diferencia hay entre el pitido Kurtz y normal? He activado uno y otro y suenan igual.
Por cierto solo he activado Pidido al cerrar el coche al abrir no creo que haga falta.

Gracias a todos los que ayudáis y trabajáis para realizar estas Mods.

Por cierto, vuelvo a confirmar lo que venia diciendo hace unos dias,
para el Mod Ver velocidad ventilador en modo “auto” depues del paso 6. "Pulsar sobre Exit (...) esta el paso 7. Pulsar Do it! y luego viene el
8. Pulsar sobre Close Controller, Go Back -06.
En teoría elKurtz es el pitido corto del claxon. Yo puse ese y aún así te pegas un susto que no veas:eek::roflmao::roflmao::roflmao:

Volver