Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

estoy comparando modificaciones del OBD.. y del vagcom..
la de los litros no funciona con el vagcom?

lo de las señales si, no?
La de los litros funciona seguro, porque yo la tengo.
La de las señales no te lo puedo asegurar en primera persona, pero he leído que también funciona.

La de los litros funciona seguro, porque yo la tengo.
La de las señales no te lo puedo asegurar en primera persona, pero he leído que también funciona.

yo he activado lo de los litros y me sale en el fis pero no pone nada solo tres rayas, es normal?

yo he activado lo de los litros y me sale en el fis pero no pone nada solo tres rayas, es normal?
No lo tendrás lleno o casi lleno?. No te da los litros exactos, lo marca en saltos de 5 litros, si hace poco que has llenado, tendrá que bajar un poco.

No lo tendrás lleno o casi lleno?. No te da los litros exactos, lo marca en saltos de 5 litros, si hace poco que has llenado, tendrá que bajas un poco.
Ahhhh! entonces será eso!! Lo tengo a tope!!!
Gracias!

esa información sale en el mismo menú que el consumo y demás no?

Yo la he adaptado de obd a vagcom y me funciona. Bueno en realidad estaba en dos pantallas, con la del club Seat León y con la de obd de @XMadMax :D

Hace un mes vi en el Club Seat León el listado completo de módulos y adaptaciones,la tenía em favoritos pero al borrar la cache no aparece, alguno tiene enlace o me puede recordar en que hilo estaba, estoy mareado ya de buscar :mad:
Yo la que miro es la del ClubSeatLeon.net es ahí?

Yo la he adaptado de obd a vagcom y me funciona. Bueno en realidad estaba en dos pantallas, con la del club Seat León y con la de obd de @XMadMax :D

aps.. entonces el hilo de las codificaciones verificadas está poco actualizado no? alli no la he visto.. y aquí ya van un puñado de páginas

Seguramente, creo que eran una serie de posts de "Rojas" donde estaba todo el listado.
Por otro lado se me ocurre que tal vez el programa que tenemos instalado se pueda "destripar" y ver al completo las adaptaciones y empezar así con mis quinielas y cábalas :D

Si, sí que funciona. La tengo hecha.

Hola : alguien puede revisar la mod de la velocidad del clima en auto, hay varios foreros incluido yo que ni nos funciona

Hola : alguien puede revisar la mod de la velocidad del clima en auto, hay varios foreros incluido yo que ni nos funciona
Lo puse yo, y funcionar funciona porque todos los días lo uso, e incluso creo que puse un vídeo. Revisaré si es que me dejé de poner algún paso, lo que no sé cuándo podré... Llevo varias semanas casi sin tiempo y preveo unas cuántas más igual :thumbsdown:

Ver velocidad ventilador en modo “auto”
1. Dentro de Select Control Module, seleccionar 08-Auto HVAC
2. Pulsar sobre Coding -07
3. Pulsar sobre Long Coding Helper
4. En la fila 3) seleccionar el Byte 11 (en la línea de debajo nos aparece una confirmación de cuál es el Byte que tenemos seleccionado)
5. En la fila 4) activar el Bit 6 Blower Status Display in Auto-Mode active
6. Pulsar sobre Exit (en la parte superior de esa misma ventana)
7. Pulsar sobre Close Controller, Go Back -06

4. En la fila 3) seleccionar el Byte 11 (en la línea de debajo nos aparece una confirmación de cuál es el Byte que tenemos seleccionado)
6. Pulsar sobre Exit (en la parte superior de esa misma ventana)
7. Pulsar sobre Close Controller, Go Back -06

Última edición:
joe.. pensaba que se iba editando el primer mensaje XD
Por ahora es lo que hay compañero,el listado de modificaciones verificadas SI funcionan ,pero estamos empezando ahora a llevarlas a la práctica.
Hace falta que varios aseguremos que funciona siguiendo siempre los mismos pasos aplicados punto por punto para estar "100% contrastados".
Hay decenas de modificaciones ¨"aplicables" al Ateca,a falta de que algún valiente las aplique y romperse el coco con parámetros y extras nuevos.
Los compañeros que llevan a cabo el orden @moli y @Juanki hacen lo que pueden e intentan seguir también este hilo que es un hervidero,ya van parcheando:thumbsup:
Hace 2 semanas que tengo el cable, amén de conseguir que funcionara...:coffee:
casi lágrimas en los ojos al activar la primera modificación de la "alarma":rolleyes: y encima le activé la extensión al OBD que no he visto por ningún sitio y funciona 100% en mi coche.

Entre el 6 y el 7 hay un paso intermedio creo...
entre el 6 y el 7 sería pulsar Do It!

Última edición por un moderador:
6. Pulsar sobre Exit (en la parte superior de esa misma ventana) ,nos devuelve a la ventana anterior
7. Confirmar modificación pulsar Do it!
8. Pulsar sobre Close Controller, Go Back -06

entre el 6 y el 7 sería pulsar Do It!
Ahora no tengo acceso al cable, pero creo recordar que "Do it" es en las adaptaciones (opción 10). Con las codificaciones (opción 7), se pulsa "Exit" después de marcar el bit que corresponda.

Volver