Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

Pero has probado diferencia con el normal? Si que asusta si jaja. No se puede cambiar por un pitido mas de alarma no?
Quizá si se añade la chicharra o sirena de la alarma se podría. Habría que ver que pieza(s) hacen falta, dónde se conectan y como se activan.

Por cierto yo puse una mod de estabilización del remolque en este hilo. No sé si @Juanki o @moli la han visto. Verificarla es difícil a menos que no enganche el remolque y me ponga a dar bandazos... :roflmao::roflmao::confused: y yo interprete que me ha estabilizado. pero en nuestro manual del coche indica que hay un estabilizador de remolques y solo está disponible en según qué países ( como siempre tan ambiguos en el manual) yo la tengo hecha la mod. Así que ahí está para quien tenga gancho de remolque y la quiera hacer.
De momento yo no la pondré en el hilo de verificadas por la imposibilidad de confirmarlo. No quisiera yo ser el culpable de que alguien pueda tener un problema serio en el coche. No es lo mismo "jugar" con el plegado de espejos o cierre del techo que modificar el comportamiento de los frenos ;). El mod está ahí y cada uno lo puede usar (o no) a su propio riesgo :ninja:

De momento yo no la pondré en el hilo de verificadas por la imposibilidad de confirmarlo. No quisiera yo ser el culpable de que alguien pueda tener un problema serio en el coche. No es lo mismo "jugar" con el plegado de espejos o cierre del techo que modificar el comportamiento de los frenos ;). El mod está ahí y cada uno lo puede usar (o no) a su propio riesgo :ninja:
Lo entiendo, tampoco se está cambiando ningún bit ni nada de eso solo se pasa de not active a active. La modificación del ESC también podría comportar un riesgo. Pero los que han hecho la mod no han cambiado nada, entiendo, solo han aceptado unos valores. Yo no me atrevería a jugar con los frenos ni nada que comporte un riesgo. Solo he aceptado un valor que incluso dice en el manual que nuestro vehículo lo lleva de serie.
Yo de momento la tengo puesta, con el Mitsubishi se me reventó una rueda del remolque en la autopista, el coche pesaba 2tn y el remolque 1tn, por suerte pude controlarlo. Si con el estabilizador del remolque puedo evitarme un susto de ese tipo, bienvenido sea.

Última edición:
que es lo que hace el estabilizador ese? cambia el comportamiento de los frenos?

que es lo que hace el estabilizador ese? cambia el comportamiento de los frenos?
IMG_1041.PNGEsto es lo que dice el manual. He visto varios accidentes en carreteras con caravanas y remolques. Si esto lo puede evitar en medida mejor que mejor, aunque es difícil saber si ha actuado o no. Sin que sirva de precedente esta foto ha salido recta @Juanki :thumbsdown:;)

Este estabilizador me parece que lo activan cuando pides la bola de remolque.

Yo creo que te lo deberían haber activado ¿has preguntado en el conce? Si te lo hacen ellos podemos suponer que esa codificación es "correcta". Como tendrás backup hecho, podrías comparar qué valores han cambiado ¿no crees que sería más fiable?

Yo creo que te lo deberían haber activado ¿has preguntado en el conce? Si te lo hacen ellos podemos suponer que esa codificación es "correcta". Como tendrás backup hecho, podrías comparar qué valores han cambiado ¿no crees que sería más fiable?
Preguntaré a @aprietatuercas1 , pronto tendrá que pasar por sus manos. :thumbsup:

He aplicado la modificación de bajar espejo al engranar marcha atrás, según está en la verificadas. No me funciona y está activada en el menú ajustes, espejos.
Que me he olvidado?

Tener el mando de espejo en la posición derecha previo a engranar la marcha atrás.
Eso lo hiciste?

Quizá ese paso de Reset a "valores de fábrica" desde el ordenador de a bordo?

En cuanto a las diferencias entre cables de distintos proveedores es importante también que el cable sea "Antibloqueo" (no lo leí cuando hablabais sobre ello).

Quizá ese paso de Reset a "valores de fábrica" desde el ordenador de a bordo?

En cuanto a las diferencias entre cables de distintos proveedores es importante también que el cable sea "Antibloqueo" (no lo leí cuando hablabais sobre ello).
Está requetereseteado. Lo quitaré y lo intentaré más adelante. :thumbsup:

El sistema "Antibloqueo" en que consiste? Si no se puede estar conectado a Internet porque se actualizan y se hace un brick.

El retrovisor ya se ha "arrodillado" ante mi.
Deshacer y rehacer modificación y solucionado.
El cable tendría el día tonto.

Mi cable permite el long coding pero no me da textos guía.
Alguien puede probar si le salen?
Gracias.

Última edición:
Se podría quitar de alguna manera las luces de día traseras y dejar solo las delanteras?? Odio llevar las luces traseras encendidas siempre, con las delanteras al igual que todos los coches creo que es más que suficiente.

Volver