Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a que te refieres que pase pantallazo de mis bytes ?Si nos pudieras quitar un pantallazo byte a byte sería lo ideal.
Porque con tu codificación el byte 3 quedaría asi:
Ver el archivo adjunto 38284
Pero los Cupra llevan DSG.
Como el que acabo de postear. Byte 00, haces una captura de pantalla, Byte 01, lo mismo....Hola a que te refieres que pase pantallazo de mis bytes ?
Saludos
Si nos pudieras quitar un pantallazo byte a byte sería lo ideal.
Porque con tu codificación el byte 3 quedaría asi:
Ver el archivo adjunto 38284
Pero los Cupra llevan DSG.
Hola a que te refieres que pase pantallazo de mis bytes ?
Saludos
Como el que acabo de postear. Byte 00, haces una captura de pantalla, Byte 01, lo mismo....
Y luego las subes todas o si prefieres y te es más fácil te paso mi num por privado y me las envias directamente.
Te las mando ahora mismo
Saludos
Caray, tienes razón. No obstabte tiene un MY19. No obstante podemos ir investiganddo.Pero @Seatpiteta no tiene un Cupra ni DSG (al menos en su perfil), por eso no te sale @alopezglez , creo que os habéis confundido...
Pero si que sería interesante ver esos pantallazos en un Cupra...
Más para atrás tienes la codificación de @Pakomalaga , y la mia (my19), por si te sirvenCaray, tienes razón. No obstabte tiene un MY19. No obstante podemos ir investiganddo.
Todos los pantallazos que has subido tu, sería interesante que los subiera @Pakomalaga.Más para atrás tienes la codificación de @Pakomalaga , y la mia (my19), por si te sirven
Lo puedes explicar para tontosCupra SW 1701
Normal SW 1693 (Seatpiteta)
El Cupra muestra Variante=1 y Tube version= 0
Con esto saldría la vista, el SW es quien manda y dice que hay guardado en cada vista y Variante.
Efectivamente. No creo que sea posible hacer nada sin software actualizado.Cupra SW 1701
Con esto saldría la vista, el SW es quien manda y dice que hay guardado en cada vista y Variante.
Cupra SW 1701
Efectivamente. No creo que sea posible hacer nada sin software actualizado.
Claro que sí, es una de las vistas.Hola, el vc de ahora no es con los relojes redondos?
Una famosa empresa que se dedica a los retrofits ha puesto en su FB que los que tenemos el primer VC debemos cambiar el cuadro entero para poder llevar las nuevas vistas del cupra, por ejemplo. Me parece una barbaridad que simplemente por llevar algo "más estético" se deba cambiar todo un cuadro que vale una pasta
No veas si capa seat las cosas...