Modificaciones OBDLeven para el Digital CockPit

Buenas, me uno aquí tb, el mío es de Junio del 2018, y el VC se me paraba, lo he llevado a Seat y me lo han actualizado. Sigue todo igual, y quiero inte tarde de probar la vista del Cupra en el VC, pero no encuentro la codificación para el obd.
Te habrán puesto la misma versión que tenias, porque actualización para nuestros cuadros no hay.
No creo que la vista de Cupra esté instalada, siendo que no es es un MY19.

Me han actualizado el VC y quiero probar a ver que versión han metido, en teoría deberían meter la ultima versión, veremos a ver....

Me han actualizado el VC y quiero probar a ver que versión han metido, en teoría deberían meter la ultima versión, veremos a ver....
Por hardware no tendría sentido que hayan metido la última, pero compruébalo.
Nosotros tenemos VC1 y ellos VC2 por asi decirlo, son distinto cuadro

Además de la sport, que a mi me viene seleccionada, hay otra que pone offroad, ¿alguien a probado si hace algo?
Yo lo active pero no sale nada nuevo ,buscando en internet encontre esta foto que es de un volkswagen
630959-ya-sabemos-que-seat-tendra-cuadro-digital-volkswagen.jpg
Saludos

Parece que te pone lo mismo en el cuadro que en la central.

Ale pues ya está, activada la vista racing en mi 1.5 :laugh:
Está muy bien porque se añade abajo a la izquierda la carga de gas y abajo a la derecha la temperatura de aceite, muy útil :thumbsup:

Ale pues ya está, activada la vista racing en mi 1.5 :laugh:
Está muy bien porque se añade abajo a la izquierda la carga de gas y abajo a la derecha la temperatura de aceite, muy útil :thumbsup:

Lo que no entiendo es el porcentaje de la parte inferior izquierda. Tiene un pequeño símbolo de un piston. :thumbsdown:

Es lo mismo que en la vista sport del infotainment con las esferas de temperatura de aceite y la de kw pero en porcentaje.

Es lo mismo que en la vista sport del infotainment con las esferas de temperatura de aceite y la de kw pero en porcentaje.

Para entenderlo, la potencia que está desarrollando el motor en cada instante. Correcto?

Ajá, así es :thumbsup:. Pero en vez de en kw como en las esferas es en tanto por cien.
Es una chorrada, pero mola ;)

Vamos a ver a quienes les funciona el test de agujas y a quienes no.
Debería ser en codificacion extendida modo texto escenificación.
Hay casos que no funciona y será debido a una mal enumeración. Pasamos a probar en modo Bytes. BYTE 1 y sería marcar el bit0 ... pero si no ha funcionado antes en modo texto ni ahora los dejamos sin marcar y activamos el byte 1 bit 1 en su lugar.
Poned resultados ya que según que modelos no funcionaba.

Vamos a ver a quienes les funciona el test de agujas y a quienes no.
Debería ser en codificacion extendida modo texto escenificación.
Hay casos que no funciona y será debido a una mal enumeración. Pasamos a probar en modo Bytes. BYTE 1 y sería marcar el bit0 ... pero si no ha funcionado antes en modo texto ni ahora los dejamos sin marcar y activamos el byte 1 bit 1 en su lugar.
Poned resultados ya que según que modelos no funcionaba.
Los de digital cockpit tambien ?

Todos los virtual del grupo lo hacen porque íbamos a ser menos ;)

A ver, hasta donde yo sé, los VC no ofrecen la opción del test de agujas, ya lo probé al poco de instalar el cuadro...

Supongo que la razón es que, a parte de que visualmente pueda resultar atractivo, no tiene ningún sentido que un cuadro digital tenga esta función, ya que, en realidad, no hay agujas que testear...

Última edición:
Volver