faaani
Forero Experto
De todas las mods que hiciste es la única que no vaPor lo que leo, entiendo que sigue sin funcionarte, no?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De todas las mods que hiciste es la única que no vaPor lo que leo, entiendo que sigue sin funcionarte, no?
Alguien con VC ha intentado configurar el test de agujas al arrancar?
Alguien con VC ha intentado configurar el test de agujas al arrancar?
Molon? un test de agujas en una pantalla digital?Por lo molon que se ve cuando hace el test
Tan fácil como pillar el cuadro analógico y te hartas de ver test de agujas cada vez que arranquesPor lo molon que se ve cuando hace el test
Lo estaba valorando, pero mi FR Plus no lo puede montar analogicoTan fácil como pillar el cuadro analógico y te hartas de ver test de agujas cada vez que arranques![]()
No es el test en si, que evidentemente en una pantalla digital no tiene sentido, pero el efecto mola. Para gustos, coloresMolon? un test de agujas en una pantalla digital?
SUerte que para gustos, colores jajajajaja
Hola a todos.
No es algo útil ni mucho menos. Pero hoy trasteando con el ODBEleven e cambiado el tope del velocimetro de 260kmh a 300 kmh. Tambie. Puedes ponerlo a menos, 220kmh.
Mañana si me acuerdo pongo los pasos a seguir si a alguien le interesa.
Era en el modulo de c. Instrumentos, adaptaciones, digital cockpit ( o algo asi) y luego max velocimeter level, variante 4.
Una pequeña aportación.
Hola a todos.
No es algo útil ni mucho menos. Pero hoy trasteando con el ODBEleven e cambiado el tope del velocimetro de 260kmh a 300 kmh. Tambie. Puedes ponerlo a menos, 220kmh.
Era en el modulo de c. Instrumentos, adaptaciones, digital cockpit ( o algo asi) y luego max velocimeter level, variante 4.
Una pequeña aportación.
Curioso, 300 es lo que marca el cuadro del Cupra. Yo particularmente lo dejaré en 260 ya que prefiero tener el 120 a la vista por si las multas...Hola a todos.
Una pequeña aportación.
Oye un orgullo aparecer en la lista.Suena interesante. A ver si puedes poner esos pasos más en detalle e incluso podríamos mover el procedimiento al hilo de procesos verificados...![]()
Siempre nos queda el velocimetro digital sin importar donde vaya la agujaUna pena que no aparezca el "120".
No sé cuál será el error del velocímetro del Ateca, pero a velocidad real un radar fijo saltaría a 126km/h, así que en principio se puede ir a los 130 que marca ahí.
La regla del 7 no es exactamente así:Una pena que no aparezca el "120".
No sé cuál será el error del velocímetro del Ateca, pero a velocidad real un radar fijo saltaría a 126km/h, así que en principio se puede ir a los 130 que marca ahí.
La regla del 7 no es exactamente así:
- Hasta 100 km/h de límite se aplican 7 km/k de margen, es decir, con una señal de 60 km/h el radar saltará a más de 67 km/h.
- A partir de 100 km/hora, saltará con un 7% más de velocidad, es decir, con un límite de 120 km/h, el radar se retrata si vas a más de 128 km/h.
Pero, muy importante, esto es es territorio DGT, la Erzantza o los Mossos pueden no aplicar estos márgenes e incluso los ayuntamientos, que son soberanos en materia de ordenación del tráfico, pueden tener los suyos. Por ejemplo, hay ayuntamientos que aplican un 3% por que ese es el margen oficial del modelo de radar que usan. ¡¡¡ Cuidado !!!.
¿Alguien sabe cómo cambiar las configuraciones (vistas) del VC por medio del OBDeleven? Ya sé que se hace desde el navegador, pero el mío es el normal sin fibra óptica (estoy montando el conjunto por etapas). Lo que pretendo es poder cambiar las vistas y configurar el interior de las dos esferas. Si se pudiese cambiando bits en el Módulo 17 (o el que sea) estaría muy bien. Total, visualizar los mapas en el VC no me importa porque use Google Maps y Waze.
Saludos