Modificaciones OBDLeven para el Digital CockPit

Tema en 'OBDeleven' iniciado por TygerBeast, 18 May 2018.

  1. faaani

    faaani Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    De todas las mods que hiciste es la única que no va :(
     
  2. BarraFR

    BarraFR Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo lo hice @faaani y no funciona ese mod :(
     
  3. maag

    maag Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Lo he probado y no funciona. Posteriormente he visto comentarios confirmando que no funciona.
     
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  4. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Y digo yo... ¿para qué quieres un test de agujas en una pantalla digital? Entiendo que las agujas mecánicas pasen un test para comprobar que funcionan, pero en una pantalla digital no le veo sentido alguno.
     
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  5. PGR

    PGR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Por lo molon que se ve cuando hace el test
     
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  6. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Molon? un test de agujas en una pantalla digital?

    SUerte que para gustos, colores jajajajaja
     
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  7. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Tan fácil como pillar el cuadro analógico y te hartas de ver test de agujas cada vez que arranques :roflmao::roflmao::roflmao:
     
  8. PGR

    PGR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Lo estaba valorando, pero mi FR Plus no lo puede montar analogico :roflmao::roflmao:
     
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  9. PGR

    PGR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    No es el test en si, que evidentemente en una pantalla digital no tiene sentido, pero el efecto mola. Para gustos, colores
     
  10. alopezglez

    alopezglez Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola a todos.

    No es algo útil ni mucho menos. Pero hoy trasteando con el ODBEleven e cambiado el tope del velocimetro de 260kmh a 300 kmh. Tambie. Puedes ponerlo a menos, 220kmh.

    Mañana si me acuerdo pongo los pasos a seguir si a alguien le interesa.

    Era en el modulo de c. Instrumentos, adaptaciones, digital cockpit ( o algo asi) y luego max velocimeter level, variante 4.

    Una pequeña aportación.
     
  11. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Suena interesante. A ver si puedes poner esos pasos más en detalle e incluso podríamos mover el procedimiento al hilo de procesos verificados...:thumbsup:
     
  12. PGR

    PGR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Entiendo que el MOD lo que hace es cambiar la estética digital de la esfera de velocidad, no? Si pones mas KM/H se verán mas pequeños los tramos de velocidad, y si pones menos, imaginemos 200km/h, los tramos se verán mas grandes, y cuando vayas a 100km/h, la aguja debería marcar la mitad de la esfera. ¿Correcto?
     
  13. alopezglez

    alopezglez Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Efevtivamente es algo meramente estètico. Los pasos son:

    Módulo 17
    Adaptación
    Speedometer_final_value
    Variante 3

    15320798022348697844680996200958.jpg

    Un saludo. :thumbsup::thumbsup:
     
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  14. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Curioso, 300 es lo que marca el cuadro del Cupra. Yo particularmente lo dejaré en 260 ya que prefiero tener el 120 a la vista por si las multas...
    Aunque entiendo que a 130 de marcador estamos dentro de la tolerancia del radar, de hecho creo que los 130 son 120 reales más o menos.
     
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  15. Ales

    Ales Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Una pena que no aparezca el "120".

    No sé cuál será el error del velocímetro del Ateca, pero a velocidad real un radar fijo saltaría a 126km/h, así que en principio se puede ir a los 130 que marca ahí.
     
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  16. alopezglez

    alopezglez Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Oye un orgullo aparecer en la lista. :geek: Ya puse los pasos.
     
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  17. alopezglez

    alopezglez Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Siempre nos queda el velocimetro digital sin importar donde vaya la aguja:thumbsup::thumbsup:
     
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  18. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    La regla del 7 no es exactamente así:
    - Hasta 100 km/h de límite se aplican 7 km/k de margen, es decir, con una señal de 60 km/h el radar saltará a más de 67 km/h.
    - A partir de 100 km/hora, saltará con un 7% más de velocidad, es decir, con un límite de 120 km/h, el radar te retrata si vas a más de 128 km/h.

    Pero, muy importante, esto es en territorio DGT, ya que la Erzantza o los Mossos pueden no aplicar estos márgenes e incluso los ayuntamientos, que son soberanos en materia de ordenación del tráfico, pueden tener los suyos. Por ejemplo, hay ayuntamientos que aplican un 3% por que ese es el margen oficial del modelo de radar que usan. ¡¡¡ Cuidado !!!.
     
    Última edición: 26 Jul 2018
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  19. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Gracias! Resumiendo, poner el ACC a la velocidad de la vía. ;);)
     
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  20. maag

    maag Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Me autocito :)
    Si consigues "temporalmente" un Navi High puedes configurar las tres vistas disponibles (más Automática y Clásica) en el VC. Hecho esto, aunque elimines la conexión con fibra óptica seguirán apareciendo en el VC y podrás alternar entre ellas con una pulsación larga de la tecla "VIEW". La información incrustada en las esferas en cada una de las 3 vistas sigue apareciendo perfectamente.
    Ahora faltaría poder definir esas configuraciones a través de OBD11, sin necesidad del uso temporal de un Navi High.
     
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