Modificaciones con OBDeleven

Gracias! He recibido hoy el aparato y a ver si lo pruebo un día de estos. Por cierto, he preguntado ya pero lo hago otra vez. Se puede dejar conectado siempre el odb aunque no ejecute la aplicación? Puede pasar algo? He visto que tiene un consumo insignificante. Gracias otra vez
Hombre estando vinculado a tu cuenta y el código de verificación ya activado es muy difícil que por temas de seguridad tengas problemas. Es verdad que solo tira del BT y es algo insignificante pero tampoco te aporta nada dejarlo conectado. Yo no te lo recomiendo. De hecho la app te avisa de que no lo dejes conectado...

Lo que pasa es que no voy a poder hacer todas las modificaciones de una tacada... Y decía yo que estando puesto ya es más cómodo aprovechar un rato. Pero vale, si hay que quitar lo se quita. Muchas gracias amugo

Estaría bien que se actualizara el hilo principal con las nuevas mods

Si la verdad que esto esta muy muy parado..

He leído algo pero no me queda claro, se pueden activar los parámetros del Drive profile con el obd para manejarlos a través de la pantalla?

Chicos, la mod de luz de maletero en realidad en que consiste? en que se puede activar o desactivar desde el info..???

Que cuando abras el maletero no se enciendan las luces del habitaculo, solo las del maletero

Compañeros solo comentaros que si queréis acumular mas puntos diarios sólo es necesario descargaros la app en varios dispositivos móviles, es decir en mi caso sería

Mi móvil = 6 puntos
tablet = 6 puntos
Móvil de "la jefa" = 6 puntos
Teléfono viejo = 6 puntos

Total = 24 puntacos diarios

Eres grande hasta decir basta!!!
Gracias!!!

Buenas tardes!

Con las llantas de 18" comprobé que la velocidad real difería más o menos un 3% frente la que marcaba el velocímetro. Al cambiar las llantas a 17" la diferencia actual es aproximadamente un 4,3%. Vamos, que si ahora quiero ir realmente a 120 tengo que fijar la velocidad en 125 km/h.

¿Sabéis si hay alguna manera de calibrar el velocímetro del coche con el Obdeleven?

Me uno a la pregunta dado que la próxima semana haré un cambio idéntico y no estoy seguro de si se puede hacer en taller.

Buenas tardes!

Con las llantas de 18" comprobé que la velocidad real difería más o menos un 3% frente la que marcaba el velocímetro. Al cambiar las llantas a 17" la diferencia actual es aproximadamente un 4,3%. Vamos, que si ahora quiero ir realmente a 120 tengo que fijar la velocidad en 125 km/h.

Pero al cambiar la llanta, que medida de perfil de neumático pusistes?

En teoría deberías poner un perfil mayor al que tenías y mantener el diámetro de la rueda.

Saludos

Pero al cambiar la llanta, que medida de perfil de neumático pusistes?

En teoría deberías poner un perfil mayor al que tenías y mantener el diámetro de la rueda.

Saludos
Pase de un 215/50/18 a un 215/55/17. Hay una pequeña diferencia en el desarrollo total del neumático pero a la práctica a 120 se nota.

Siempre reviso la velocidad real en autopistas llamas y lo más rectas posibles con apps del móvil y la diferencia está ahí entre estos 2 neumáticos.

Buenas tardes!

¿Sabéis si hay alguna manera de calibrar el velocímetro del coche con el Obdeleven?
Creo que en el 17 hay una opcion q pone algo de variante de la rueda y te viene varias opciones, lo q no conseguí averiguar a cual corresponde cada una yo creo q tengo variante 4 (llevo llanta 19") pero preguntando a otros compis con llanta 18" tenian la misma, puede ser q esa variante sea 18 y ami q me.vino con 19 q es opcional.no este cambiado
Seria bueno alguien q tuviera llanta 17" ver que variante tiene
En el leon en el cuadro por vag con te salia si keria poner de 16 hasta 18
Cuando tenga un rato miro a ver donde es exactamente

Creo que en el 17 hay una opcion q pone algo de variante de la rueda y te viene varias opciones, lo q no conseguí averiguar a cual corresponde cada una yo creo q tengo variante 4 (llevo llanta 19") pero preguntando a otros compis con llanta 18" tenian la misma, puede ser q esa variante sea 18 y ami q me.vino con 19 q es opcional.no este cambiado
Seria bueno alguien q tuviera llanta 17" ver que variante tiene
En el leon en el cuadro por vag con te salia si keria poner de 16 hasta 18
Cuando tenga un rato miro a ver donde es exactamente

Yo he visto esto que dices

En modulo 17 en codificación extendida
Yo creo(a falta de valorar mas datos de otros coches)
Variante 1 = llanta 16"
Variante 2 = llanta 17"
Variante 3 = llanta 18"
Variante 4 = llanta 19"
Etc etc
Ir mirando aver que teneis cada uno y comentais la llanta que llevais y la variante q teneis
Yo tengo variante 3 con 19" pero puede q se deba a lo q devia de q la 19 es opcional, se q otros compis con 18" llevan también variante 3
Aria falta saber los de 17" y 16"Screenshot_20181104-132923.jpegScreenshot_20181104-132927.jpeg

En modulo 17 en codificación extendida
Yo creo(a falta de valorar mas datos de otros coches)
Variante 1 = llanta 16"
Variante 2 = llanta 17"
Variante 3 = llanta 18"
Variante 4 = llanta 19"
Etc etc
Ir mirando aver que teneis cada uno y comentais la llanta que llevais y la variante q teneis
Yo tengo variante 3 con 19" pero puede q se deba a lo q devia de q la 19 es opcional, se q otros compis con 18" llevan también variante 3
Aria falta saber los de 17" y 16"Ver el archivo adjunto 35635Ver el archivo adjunto 35636

Y si cambias el perfil del neumático sin cambiar de llanta ??

Volver