Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola de nuevo, tengo una duda. Con obd11 el mod automático para activar el reconocimiento de señales de tráfico funciona correctamente? No me dará fallos que he visto en otros temas? Gracias
Hola de nuevo, tengo una duda. Con obd11 el mod automático para activar el reconocimiento de señales de tráfico funciona correctamente? No me dará fallos que he visto en otros temas? Gracias[/QUOTE[Comentarios]
Hola de nuevo, tengo una duda. Con obd11 el mod automático para activar el reconocimiento de señales de tráfico funciona correctamente? No me dará fallos que he visto en otros temas? Gracias
Otra duda chicos. He entrado en la apli y veo que en comprar el pro son 34€ , entiendo que aquí también entra el aparato y la licencia verdad? Gracias otra vez
Otra duda chicos. He entrado en la apli y veo que en comprar el pro son 34€ , entiendo que aquí también entra el aparato y la licencia verdad? Gracias otra vez
@luisinrg ayer te pedí que utilizases por favor el buscador del foro para no duplicar hilos y hoy vuelves a abrir un hilo nuevo reconociendo que ya “has visto en otros temas”. Esta actitud va en contra de la norma 4 de las Normas de Obligado Cumplimiento [IMPORTANTE LEER] por lo que te pongo 1 punto de advertencia . El segundo punto conllevará la expulsión del foro por un mes. Este punto de advertencia caducará en un mes. Cerramos este hilo y seguimos en los que ya has visto que tratan el tema