Sistema de reconocimiento de señales de tráfico

IMG_20240302_114858.jpg IMG_20240302_115133.jpg Buenas.
Hay una mosca en el hueco de la cámara que reconoce las señales. No se cómo se ha colado ahí.
¿Alguien sabe cómo desmontar la carcasa sin tocar el ajuste de la cámara?
Adjunto fotos

Ver el archivo adjunto 64006 Ver el archivo adjunto 64005 Buenas.
Hay una mosca en el hueco de la cámara que reconoce las señales. No se cómo se ha colado ahí.
Adjunto fotos
Mirate este video, es de como se desmonta para montar una dashcam, yo creo que una vez desmontes las tapetas, con un desmontador haciendo un poco de palanca entre el cristal y la tapeta donde va a alojada la cámara podrias sacar la puñetera mosca... Tiene webos, como se habrá colado?

Adjunto fotos

Es imposible que se cuele una mosca, lo veo y no lo creo.....porque hay una goma todo perimetralmente que lo impide...Me temo que tienes una mosca de Importación de cuando se fabricó o si en algún momento se cambió el Cristal, sino es imposible, prueba con un limpiacristales a tirar sobre esa parte por la parte interior y verás que no cuela NI el líquido....como va a colar una mosca.????? Te vendieron un ATECA+ mOSCA

golkit, esa es la mosca cojonera, que siempre aparece alguna, y a veces son de dos patas....Mira si puedes soplarla sin tener que desmontar nada, ahuecas por un lado, abre por el otro y a rezar compi, a ver si tienes suerte, con las pinzas??, con una pajita y empujar. Saludos

Es imposible que se cuele una mosca, lo veo y no lo creo.....porque hay una goma todo perimetralmente que lo impide...Me temo que tienes una mosca de Importación de cuando se fabricó o si en algún momento se cambió el Cristal, sino es imposible, prueba con un limpiacristales a tirar sobre esa parte por la parte interior y verás que no cuela NI el líquido....como va a colar una mosca.????? Te vendieron un ATECA+ mOSCA
a mi se me colaron mosquitos dentro de la pantalla del portatil. y he visto otros mas con el mismo asunto. creeme estaba entre las laminas.
desde entonces, me lo creo todo,
los caminos del SEÑOR y de la mosca son inescrutables :D

Adjunto fotos
Buenas tardes.
Ya he podido sacar la mosca. He desmontado las carcasas de plástico que rodean la cámara (han caído dos pestañas). Luego de muchas dudas he desmontado la cámara, que lleva un clip metálico a cada lado, como señalo en la foto, y con una aspiradora y una cánula en el orificio del objetivo he sacado la mosca.
Gracias al vídeo de @Alpinne01
Mirate este video, es de como se desmonta para montar una dashcam, yo creo que una vez desmontes las tapetas, con un desmontador haciendo un poco de palanca entre el cristal y la tapeta donde va a alojada la cámara podrias sacar la puñetera mosca... Tiene webos, como se habrá colado?

Adjuntos

• IMG_20240310_125200.jpg
    IMG_20240310_125200.jpg
    67,9 KB · Visitas: 34
Buenas a todos. He estado leyendo este tema y creo que tengo un problema que no es normal. Mi Ateca reconoce las señales y emite una señal acústica cuando excedes la velocidad de la señal vigente. He cambiado la configuración para desactivar el reconocimiento de señales o para que sólo avise visualmente y no con sonido, pero cuando paro el coche no se queda guardada esa configuración y vuelve a sonar constantemente. Es muy molesto pasar ir escuchando el aviso cada vez que se excede (por poco que sea) la velocidad. Por ejemplo, en ciudad, es frecuente encontrarse una zona de 20 por la que no se pasa a 20 nunca...y el coche va constantemente pitando. ¿Alguien sabe si esta configuración nunca se queda guardada o es un problema del software de mi coche?
Gracias.

tienes instalado avisos de Radares ??? es que si así lo fuera, el error viene por ahí....el sonido de aviso, se emite desde el cuadro o se emite por los altavoces ??

Yo en el mío de septiembre del 19 siempre ha ido desconectado y nunca me ha pitado

Buenas a todos. He estado leyendo este tema y creo que tengo un problema que no es normal. Mi Ateca reconoce las señales y emite una señal acústica cuando excedes la velocidad de la señal vigente. He cambiado la configuración para desactivar el reconocimiento de señales o para que sólo avise visualmente y no con sonido, pero cuando paro el coche no se queda guardada esa configuración y vuelve a sonar constantemente. Es muy molesto pasar ir escuchando el aviso cada vez que se excede (por poco que sea) la velocidad. Por ejemplo, en ciudad, es frecuente encontrarse una zona de 20 por la que no se pasa a 20 nunca...y el coche va constantemente pitando. ¿Alguien sabe si esta configuración nunca se queda guardada o es un problema del software de mi coche?
Gracias.
El coche es de a partir del 7 de julio?

Tienes varias opciones unas que te suene otras que salga la señal

tienes instalado avisos de Radares ??? es que si así lo fuera, el error viene por ahí....el sonido de aviso, se emite desde el cuadro o se emite por los altavoces ??
Creo que no tiene el avisador de radares. Lo he buscado en las opciones del coche y en las opciones del navegador, pero no figura por ninguna parte.

Tienes varias opciones unas que te suene otras que salga la señal
Claro, eso es lo que había visto, por eso he escrito la duda aquí. Yo cambio la configuración de todas las formas posibles, lo desactivo completamente, lo cambio a sólo visual,...pero al reiniciar el coche, vuelve a activarse sólo...es muy molesto. Hoy, además, he comprobado que el asistente de mantenimiento de carril hace lo mismo, aunque lo desactives (aunque yo lo llevo encendido) se vuelve a activar solo cuando apagas el coche.

Yo en el mío de septiembre del 19 siempre ha ido desconectado y nunca me ha pitado
Pues, evidentemente, el coche tiene algún fallo. Tengo que ir al concesionario

Sí, es de la semana pasada jajaja No sé fecha de fabricación, pero diría que posterior a esa fecha que comentas.
Pues te explico, a partir del 7 de julio, por ley...están las marcas obligadas a llevar asistencias, en todos los modelos, desde el básico hasta el más alto ( hay unas asistencias obligadas y otras no aún, bueno no viene a caso ) además de la caja negra. Se le obligan que una vez des contacto todas estén activas y que decida el usuario si quiere o no cual quiere anular ( queda registro en la caja negra...muy interesante en temas de siniestro para las aseguradoras ) con lo que mientras conduzcas lo vas hacer a tu libre interés, pero una vez pares todo se va a poner activo, es un coñazo...pero es lo que ahora obligan a las marcas.

Pues te explico, a partir del 7 de julio, por ley...están las marcas obligadas a llevar asistencias, en todos los modelos, desde el básico hasta el más alto ( hay unas asistencias obligadas y otras no aún, bueno no viene a caso ) además de la caja negra. Se le obligan que una vez des contacto todas estén activas y que decida el usuario si quiere o no cual quiere anular ( queda registro en la caja negra...muy interesante en temas de siniestro para las aseguradoras ) con lo que mientras conduzcas lo vas hacer a tu libre interés, pero una vez pares todo se va a poner activo, es un coñazo...pero es lo que ahora obligan a las marcas.
Muchísimas gracias por la explicación, tiene mucho sentido esto que dices, no tenía ni idea sobre la nueva normativa (en mi opinión, algo inútil). Tendré que desactivarlo cada vez que arranque el coche, qué remedio.

Volver