Error detección señales de tráfico

Tema en 'OBDeleven' iniciado por Hmc86, 27 Abr 2019.

  1. Hmc86

    Hmc86 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Energy
    Hola a todos,, os comento he hecho la modificación de señales de tráfico yo lo tenía puesto en el modo manual según el obdeleven de todos modos lo único que he hecho es ponerlo en ON para que me saliera siempre la señal de tráfico en el en el virtual cockpit al activarlo mediante obdeleven no lo he hecho con los Bytes o ni nada lo he hecho directamente con la función que te lo activa automáticamente gastando créditos y me sale en la pantalla del FIS del virtual error detección de señales de tráfico de todos modos me las detecta bien y todo lo que el mensaje sale y no desaparece como crees que debo arreglar esto
    20190427_095818.jpg
     
  2. roxes19

    roxes19 Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Hola, a mi me pasa lo mismo ¿Alguno que sepa como solucionarlo?
     
  3. Hmc86

    Hmc86 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Energy
    En codificando con obd " comentarios" he puesto la solución que me ha dado un compañero para que no salga el fallo....
     
  4. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    podrias citar tu comentario o la solucion? entre tantas paginas cuesta encontrarlo
     
    A kargo le gusta esto.
  5. sebateca

    sebateca Forero Novato

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Crystal
    Me pasa lo mismo, como lo has solucionado?
    Otro fallo que justo me ha pasado hoy es al pararme en un semáforo, se han encendido y apagado repetidas veces y muy rápido los cuatro intermitentes y luego ha parado...