Miwe84 - FR Plus 1.5 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY19

Miwe84

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR Plus
Color
Blanco Nevada
Hola compañer@s por fin puedo enseñaros a blanquito jejeje!!
Despues de estar 15 años con un seat ibiza 1.9 gasoil y 100cv y color negro, al pasar a este ya os imaginais la diferencias que hay entre uno y otro tanto en conducción como en la electrónica que trae como en el color de pasar a negro al blanco jejeje cambio radical!!
Lo pedi el dia 29 de Octubre y al cabo del mes mas o menos me dieron la semana teorica la 2 y en ese misma semana le volvi a preguntar a mi comercial y me dijo que era ya confirmada.El dia 10 ya lo tenia fabricado y el dia 1 de febrero lo recoji en el concesionario me a tardado 3 meses justitos!!
Os puedo contar mil cosas del coche de lo que trae pero es que todavia no lo e trasteado todo y la mitad de las cosas aun no se como va (y eso que estuve 2 horas explicandome el comercial como va todo).
Lo que mas me a gustado es lo silencioso que es el motor y lo bien que se ve la carretera de noche y las ayudas a la conduccion que tiene!
Por ahora todo son ventajas lo que puedo contar!! conforme vaya pasando el tiempo ire exponiendo novedades que me vaya ocurriendo para asi ayudar a todo el mundo!!
Para los que esteis esperando el bicho,tranquilidad que cuando lo veais no os vais acordar del tiempo que llevais esperando!
Un saludo compañer@s!!

DSC_0093_opt (2).jpg
DSC_0094_opt.jpg
DSC_0096_opt.jpg
DSC_0100_opt (3).jpg
DSC_0101_opt.jpg
DSC_0098_opt.jpg
DSC_00999_opt.jpg
DSC_00977_opt.jpg
DSC_01033_opt.jpg

Enhorabuena a disfrutarlo es muy bonito el bicho.
Saludos.

Hola compañer@s por fin puedo enseñaros a blanquito jejeje!!
Despues de estar 15 años con un seat ibiza 1.9 gasoil y 100cv y color negro, al pasar a este ya os imaginais la diferencias que hay entre uno y otro tanto en conducción como en la electrónica que trae como en el color de pasar a negro al blanco jejeje cambio radical!!
Lo pedi el dia 29 de Octubre y al cabo del mes mas o menos me dieron la semana teorica la 2 y en ese misma semana le volvi a preguntar a mi comercial y me dijo que era ya confirmada.El dia 10 ya lo tenia fabricado y el dia 1 de febrero lo recoji en el concesionario me a tardado 3 meses justitos!!
Os puedo contar mil cosas del coche de lo que trae pero es que todavia no lo e trasteado todo y la mitad de las cosas aun no se como va (y eso que estuve 2 horas explicandome el comercial como va todo).
Lo que mas me a gustado es lo silencioso que es el motor y lo bien que se ve la carretera de noche y las ayudas a la conduccion que tiene!
Por ahora todo son ventajas lo que puedo contar!! conforme vaya pasando el tiempo ire exponiendo novedades que me vaya ocurriendo para asi ayudar a todo el mundo!!
Para los que esteis esperando el bicho,tranquilidad que cuando lo veais no os vais acordar del tiempo que llevais esperando!
Un saludo compañer@s!!

Ver el archivo adjunto 39580
Ver el archivo adjunto 39581
Ver el archivo adjunto 39582
Ver el archivo adjunto 39583
Ver el archivo adjunto 39584
Ver el archivo adjunto 39585
Ver el archivo adjunto 39586
Ver el archivo adjunto 39587
Ver el archivo adjunto 39588
Precioso blanqito compañero, ahora a pasarlo bien conduciéndolo y disfrutando del momento :) salud y muchos kilómetros.

Precioso y a disfrutarlo con salud y kms, y cuidado con las paredes que esa plaza parece estrecha.

Última edición:
Enhorabuena @Miwe84 y vaya cambio del Ibiza a este. Ahora a disfrutarlo. Un saludo!

Precioso y a disfrutarlo con sssal y kms, y cuidado con las paredes que esa plaza parece estrecha.
Jajaja la verdad que cuando me lo compré no estaba muy seguro de que entrará bien pero al final entra justito y sonando la mayoría de los sensores... Eso si, lo dejo pegado a un lado y si viene alguien conmigo se tiene que bajar antes de meterlo.

Enhorabuena y a disfrutarlo por años y años.
Que barbaridad, más que blanco nevada parece blanco nevada-nuclear!, luce y destaca hasta contra las paredes del garaje y los azulejos blancos de la primera foto...

Enhorabuena disfrutalo con mucha salud.....y vete forrando las paredes.....x si acaso:D:D

Volver