Mis primeros 2000 km. con el Ateca 1.4 TSI 150cv.

De sobra, al final son 150 CV y gasolina lo que quiere decir que cuando en el diésel esas pensando en cambiar de marcha en medio del adelantamiento en él gasolina todavía le quedan vueltas por subir, antes tenía un TSI de 125 CV y adelantaba en nacionales de doble sentido sin problemas y con bastante celeridad y con este ya...:whistling:

Cuando adelantas con el ATECA, va como un cohete compi @Maquinitas :thumbsup::thumbsup:.

Buen resumen. Yo tengo el mismo motor (1.4 150cv) en acabado Excellence Plus. Vivo en Tenerife, que vale que aquí es todo para arriba y para abajo y vale que yo conduzco "con alegria" y vale que no llevo ni 1500km hechos o que prácticamente no cojo autopista en el día a día si no son 4km pero es que me alejo bastante en 2 de los datos que dais:

Mi consumo medio supera lo 8L prácticamente siempre y no hago sino 500Km o poquito más apurando algo la reserva.

Cuando reposto dice el FIS que si, que tengo para hacer casi 700km pero después va bajando y además la última raya blanca se convierte en roja y se convierte en la reserva y no da ni para 70km según el propio FIS así que no es que esté amargado pero en os leo y me frustra un poco.

Por lo demás, sensaciones, comodidad, seguridad, espacio... todo de 10

Los motores TSI es lo que tienen, son motores poco gastones si no te pesa mucho el pie, pero como seas de exigirle vas a tener consumos elevados. Te lo digo por experiencia, mi actual coche (a la espera de recibir el ateca) es un Volkswagen Eos 1.4 tsi de 160 cv, si que es cierto que es el que estrenó este motor de baja cilindrada con bastante cv y que sus consumos en ciudad en papeles es de 8,5l o_O. Bueno, pues de consumo medio he visto pocas veces ese consumo, y eso que yo en ciudad me muevo en moto.......... Si que es cierto que han conseguido ajustar muy bien el motor en la actualidad y por eso repito, pero insisto, si le pides, bebe y bebe mucho.....

Compi en Tenerife tienes unas cuestas que flipas gastando menos de 9l te puedes dar con un canto en los dientes

Volver