Mi primera semana

Estado
No está abierto para más respuestas.

JordiMD5771

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
X-Perience GO
Color
Blanco Bila
Buenas! pues ya hace como una semana que voy rodando con el "monstertruck" (así le ha querido llamar mi hija de 6 años) y la verdad es que al principio estaba un poco "acongojado" porque pese a que había leído que el motor era perezoso a bajas revoluciones (el TSI 150cv manual), al sacarlo del concesionario vi que no era perezoso, era más vago que yo, que ya es decir, pero al ir dándole un poco más de cariño y desperezándolo me estoy empezando a divertir conduciéndolo, por mi tamaño me quería ir a un SUV por comodidad, pero los que había conducido no me convencían nada, el Kia Sportage y el C5 aircross.

El C5 aún, pero era como ir volando, no se notaba la carretera, el KIA lo sufrí en un viaje a Francia, y me horrorizó, se me iba bastante a 120, 130, era una barquita. Ayer por una carretera con curvas me lo gocé, y también por autovía es cómodo, así que cada día me está gustando más llevarlo.

Una pregunta, ¿es normal que el navegador propio sea tan rematadamente malo? No me encuentra nada de primeras, tengo que ir paso a paso por ciudad, por calle, etc.

Un saludo a todos y gracias por la bienvenida en el foro.

Buenas! pues ya hace como una semana que voy rodando con el "monstertruck" (así le ha querido llamar mi hija de 6 años) y la verdad es que al principio estaba un poco "acongojado" porque pese a que había leído que el motor era perezoso a bajas revoluciones (el TSI 150cv manual), al sacarlo del concesionario vi que no era perezoso, era más vago que yo, que ya es decir, pero al ir dándole un poco más de cariño y desperezándolo me estoy empezando a divertir conduciéndolo, por mi tamaño me quería ir a un SUV por comodidad, pero los que había conducido no me convencían nada, el Kia Sportage y el C5 aircross.

El C5 aún, pero era como ir volando, no se notaba la carretera, el KIA lo sufrí en un viaje a Francia, y me horrorizó, se me iba bastante a 120, 130, era una barquita. Ayer por una carretera con curvas me lo gocé, y también por autovía es cómodo, así que cada día me está gustando más llevarlo.

Una pregunta, ¿es normal que el navegador propio sea tan rematadamente malo? No me encuentra nada de primeras, tengo que ir paso a paso por ciudad, por calle, etc.

Un saludo a todos y gracias por la bienvenida en el foro.
Prueba con el navegador WACE, es el que creo que usamos muchos por aquí y va fenomenal

buenas... vi en un video del canal ateca (no pongo link) una review bastante profunda..y creo que si no pones ciudad, calle no encontraba con tanta precision o incluso no encontraba... haz 2/3 pruebas.. pq creo que no deberia ir mal... (yo aun lo esperando entrega)...

Yo creo que el navegador no es malo, sino que hay que cogerle el truco de búsquedas. Prueba diferentes maneras, a mi siempre me ha ido bien. El Google Maps o el Waze son más en tiempo real con sus actualizaciones aunque el del coche también lo puedes actualizar, aquí en el foro hay mucha información.

Cerramos hilo.
Utilicemos el buscador antes de abrir un nuevo hilo, poniendo "Navegador" en el buscador salen 4 paginas de hilos de navegador que seguro que esta duda tiene cabida en uno de ellos.
saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver